Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primer tráiler del curioso shooter Singularity

Primer tráiler del curioso shooter Singularity

Miguel Alcántara
24/02/2009 09:35

Últimamente en XboxGo estamos muy audiovisuales. Tráilers, tráilers y más tráilers. Quizá sea porque se están anunciando una ristra de buenos títulos, con su consiguiente video comercial bajo el brazo. No voy a romper esta tónica, así que os dejo con el primer tráiler de Singularity, el nuevo shooter de los irregulares Raven Software (Quake 4, Soldier of Fortune). Una imagen vale más que mil palabras, y si por imágenes nos guiamos el título pinta estupendamente.

[videoblogocio]gtkH74FwAA[/videoblogocio]

En el juego interpretaremos a un soldado que es enviado a una isla donde tuvieron lugar ciertos experimentos soviéticos. El control del tiempo jugará un papel primordial: viajaremos desde la época actual al momento en que tuvieron lugar los experimentos, podremos aumentar o disminuir la edad de objetos y enemigos y muchas otras habilidades temporales que aún no han sido desveladas. A éstas se le sumaran, en principio, otras habilidades como telekinésia o fuerza sobrehumana.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.