Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Primer tráiler de Dead Island: Riptide disponible

Primer tráiler de Dead Island: Riptide disponible

Precioso tráiler CGI

Iván Díez
18/09/2012 18:15
Dead Island: Riptide

Deep Silver acaba de lanzar el primer tráiler cinemático de Dead Island Riptide, la próxima entrega de la franquicia Dead Island que será comercializada en 2013.

Las tormentas tropicales han arrasado la isla de Palanai en el archipiélago de Banoi, la crecida de las aguas ha causado una desastrosa inundación – debido a esto y a la furiosa invasión zombi, una misión de rescate de los supervivientes no parece que vaya a tener éxito. Toda atisbo de esperanza se ha perdido para los supervivientes humanos…

Dead Island Riptide aporta nuevos elementos estimulantes que reviven el terror zombi del juego original. El monzón ha azotado el archipiélago, antaño hermoso, y las fuertes tormentas han destruido grandes extensiones de las islas. La ciudad de Henderson y las áreas selváticas de la isla de Palanai están inundadas y los botes se han convertido en el único medio de transporte disponible. Las condiciones climáticas dinámicas obligarán a los miembros del equipo a adaptarse a una visibilidad cambiante.

Dead Island Riptide estará disponible en 2013 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 y para Windows PC. 

Imagen asociada al video 18592
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
kurzoo
kurzoo 19/09/12 18:09:09
00
un muy buen trailer!
0 0
CastleTowers
CastleTowers 18/09/12 22:43:21
00
Lo que les encanta los drama trailers a esta gente. Si me la ponéis en un trailer, me la ponéis en el juego, que luego todo muy bonito, pero la historia pal'gato.
0 0
Sin avatar
Sgaryx 18/09/12 18:33:46
00
glorioso
0 0
evergrud
evergrud 18/09/12 18:30:14
00
Ya empezamos con los super trailer's ?¿ xD.Lo que no me gusta es que quieren transmitir dramatismo con estos videos y luego el juego tiene una historia casi nula.Que si,en un trailer queda muy bonito...pero es que así nos vendieron la moto con el uno..y luego mira.Me gustaria que en esta secuela se hayan trabajado una historia buena...es la unico que pido para hacerme con él.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.