Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primer Tráiler de "Army of Two: The 40th Day" disponible

Primer Tráiler de "Army of Two: The 40th Day" disponible

Iván Díez
30/04/2009 16:23

Como así os confirmábamos el otro día, Army Of Two 2 aparece por primera vez de manera pública en un primer Tráiler donde no parece demostrar demasiadas novedades, pero si la diversión tan espectacular que nos volverán a dar con esta nueva entrega.

En el tráiler podemos ver como la ciudad de Shanghái se destruye al paso de la guerra que se ha montado en ese lugar sin saber exactamente las causas, pero llegan nuestros héroes Salem y Ríos que han vuelto para poner el mundo en orden.

No hay fecha aun disponible del titulo, pero si sabemos que estará disponible para PS3, X360 y PSP, este es el video:

Podéis leer nuestro Avance en este enlace.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 01/05/09 11:19:56
00
gracias blade
0 0
Blade
Blade 01/05/09 01:56:36
00
Aunque no es el mejor lugar para escribir este tipo de comentarios (para eso estan los foros), solo te puedo decir que las luces amarillas es como un sobrecalentamiento de la consola es decir, las 3 luces rojas de Playstation 3.

No tiene un arreglo en concreto, y meterla la manaza si esta en garantia es perder el tiempo, yo te recomendaria llevarla al SAT y te ahorras tiempo y esfuerzo.

Si tienes mas dudas o quieres ver alguna otra opinion de ayuda, utiliza el foro.

SALu2
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/04/09 21:43:29
00
cambio de tema.Hoy se me ha roto la play 3,se me ha apagado jugando al gta 4,y cuando la voy a encender despues de la lucecita verde me sale una amarilla y luego la roja(parpadeando)es como si la propia consola me impidiera encenderla,si algien sabe alguna forma de arreglarlo,se lo agradeceria mucho,tengo mucho bajon
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.