Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Primer teaser traíler de Alt-Minds

Primer teaser traíler de Alt-Minds

Pretenderá hacernos vivir la experiencia Transmedia.

Fran Pineda
27/04/2012 12:08

Lexis Numérique ha publicado el primer teaser tráiler de Alt-Minds, una nueva experiencia de videojuego Transmedia que mezclará serie web y juego de investigación.

Artículos

 Alt-Minds está producido por Orange y Lexis Numérique y desarrollado por Lexis Numérique. Este videojuego aprovechará la complementariedad que ofrecen diferentes plataformas para conseguir una inmersión absoluta en un nuevo universo de ficción. La aventura se desarrollará simultáneamente en PC, Internet, smartphones, tabletas, redes sociales e incluso en el mundo real.

 El título pretende convertirse en uno de los principales ejemplos para 2012 de lo que supone una experiencia Transmedia, gracias a la integración de innovaciones tecnológicas que combinan ficción y realidad.

 Por su parte, Eric Viennot,  cofundador y director creativo de Lexis Numérique, afirma que: 

"Exploramos una nueva forma de ficción que, espero, será un nuevo hito en la historia del concepto de Transmedia, que iniciamos en 2003, con In Memoriam. Estas experiencias en línea suprimen la frontera entre la realidad y la ficción, y proponen a los espectadores-jugadores un nivel de inmersión en la historia completamente inédito".

Os dejamos ahora con su teaser-traíler.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Diana_altminds 16/07/12 14:37:57
00
Puedes seguir Alt_Minds a través de twitter en @ltminds_esp, en facebook https://www.facebook.com/AltMinds; y en http://www.alt-minds.com para vivir la experiencia transmedia sin límites.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.