Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primer pack de mapas descargable para "Halo: Reach" en noviembre

Primer pack de mapas descargable para "Halo: Reach" en noviembre

Alejandro Sánchez González
14/10/2010 14:11
Microsoft acaba de anunciar detalles del primer pack de mapas para "Halo: Reach", conocido como Noble Map Pack. El contenido descargable está formado por tres nuevos mapas, cuyos nombres son Anchor 9, Tempest y Breakpoint, y estará disponible en el Bazar de Xbox Live a partir del 30 de noviembre por 800 Puntos Microsoft.

20100913_00081.jpg

Así resumiendo, Anchor 9 es una base de reparación para naves UNSC, con unos muelles capaces de preveer de un repostaje rápido y reparaciones para gran variedad de naves UNSC. Se trata de un mapa perfecto para partidas entre 2 y 8 jugadores en los modos Free for All, Team Slayer y Team Objective. Tempest, por su parte, es una fábrica costera abandonada que une el mar y el cielo con un propósito antinatural. El mapa encaja con partidas de 8-16 jugadores en Big Team Battle, Free for All, Team Slayer y Team Objective, además de proporcionar una amplia paleta para Forge. Finalmente, Breakpoint es un mapa que tiene un artefacto enterrado debajo que es clave para nuestra supervivencia. Perfecto para partidas de entre 8 y 16 jugadores en los modos Big Team Battle e Invasion. Además de todos esto, el DLC también incluye nuevos Logros que en total suman 250 puntos.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
snakelucho
snakelucho 14/10/10 21:43:36
00
UNOS MAPAS IMPRESIONANTES PARA UNA OBRA MAESTRA como lo es halo reach
0 0
Sonic
Sonic 14/10/10 20:46:14
00
Quien me da microsoft pints? D: xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.