Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros niveles completos de Resident Evil: Operation Raccoon City

Primeros niveles completos de Resident Evil: Operation Raccoon City

Pelea con William Birkin incluida

Iván Díez
31/01/2012 00:28
Resident Evil: Operation Raccoon City

Si hace unas horas nuestro compañero David publicaba los primeros 10 minutos de Resident Evil: Operation Raccoon City, una web nos descubre los primeros niveles por completo del videojuego de Slant Six Games, que incluye, entre otras situaciones, un gran final con uno de los enemigos más fuertes de Resident Evil 2: William Birkin.

Aunque el jugador que maneja los controles no es muy habilidoso con los mandos, podemos ver que Operation Raccoon City será un juego frenético que además contará con secuencias sacadas de otros títulos de la saga, en este caso podemos ver la reaparición de William Birkin en su primera transformación con el Virus G.

En la segunda parte de la preview nos llevan hasta las calles de Raccoon City con cierto saborcillo a nostalgia, pues los personajes principales tienen que activar al letal Nemesis, la arma Biologica mas mortífera creada por la Corporacion Umbrell, aunque antes habrá que calmarle los ánimos de su regreso a los videojuegos. Otro popular enemigo tiene su particular aparación durante la segunda parte de la preview.

No podemos enlazar el video, por lo tanto para ver la preview tendréis que pulsar en los siguientes enlaces:

Preview Parte 1

Preview Parte 2

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yoyo1one
yoyo1one 31/01/12 13:34:24
00
Parece un Lost Planet pero con el ambiente de RE.
0 0
Jubileus
Jubileus 31/01/12 01:09:00
00
Me hubiese gustado mas que lo hicieran como los de antaño.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.