Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Primer máster de Videojuegos creado por la propia Industria

Primer máster de Videojuegos creado por la propia Industria

El nuevo Máster en Desarrollo, Producción y Business de Videojuegos cuenta con el apoyo de compañías como Electronic Arts o Pendulo Studios

Uxío P. R.
15/10/2014 10:23
Uxío

Un grupo de profesionales se han asociado bajo Arsgames para crear el primer máster en videojuego totalmente creado desde la industria, con el objetivo de fortalecer el sector en España y con el apoyo de compañías como Electronic Arts, Pendulo Studios, Evil Mind Entertainment, Stage Clear Studios, Paramotion Films, Arsgames y otros agentes del sector.

Hoy se abre el plazo de inscripción para este máster que dará comienzo el tres de noviembre en Madrid, como nos indican sus responsables, tiene unas características que lo hacen único:

El máster contará con plazas limitadas para ofrecer la mayor atención al alumnado y asegurar el máximo nivel de dedicación por parte del profesorado. También ofrecerá distintos tipos de becas. Tienes más información en la página web oficial.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/10/14 14:47:27
00
que gran noticia, ojalá que sea un gran éxito
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.