Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Primer ganador y segundo día de concurso #ConozcoAlola

Primer ganador y segundo día de concurso #ConozcoAlola

¡Conoce al afortunado ganador del primer día de concurso! ¿No has sido tú? Pues tienes una nueva oportunidad

Alejandro Ruiz
22/12/2016 10:00
Concursos

¡Bienvenidos a JuegosAlola de nuevo! Tras el día de ayer, que ya nos ha dejado un ganador, en el que nos dejásteis todo tipo de comentarios sobre la adaptación a la región de Alola de Rattata, Exeggutor, Sandshrew, Dugtrio y Muk, os planteamos una nueva oportunidad de ganar una New Nintendo 3DS XL Edición Especial Solgaleo Lunala.

La mecánica será la misma. Cada dos horas irá saliendo una nueva especie en nuestro Twitter y deberás mencionarnos indicando por qué dicha especie posee forma Alola utilizando el hastag #ConozcoAlola. Por supuesto, también debes seguir nuestra cuenta de Twitter @JuegosADN. No existe límite de participaciones, por lo que puedes participar con cada una de las especies tantas veces como quieras.

La primera especie de hoy ya está disponible. Se trata del Raichu de Alola, que son de tipo Eléctrico y Psíquico y han desarrollado su poder mental hasta tal punto que pueden acumularlo en su cola y levitar sobre ella, usándola a modo de tabla. Los expertos aún no han averiguado por qué motivo los Raichu adoptaron una forma nueva en Alola, pero esto no parece inquietar a los nativos. Según la creencia popular, la razón podría ser el haber comido demasiadas malasadas, la especialidad culinaria de la región.

Concursos

Tras Raichu llegarán Vulpix, Persian, Golem y Marowak. Puedes consultar toda la información y bases del concurso en la noticia original.

Nos lo habéis puesto muy difícil. Hemos tenido que seleccionar hasta 10 tweets y realizar una votación interna para dedicir finalmente el ganador. El ganador de #ConozcoAlola de ayer martes es @2playerwins. ¡Enhorabuena! Contactaremos contigo próximamente para concretar los detalles de envío. 

El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Kunsyu
Kunsyu 23/12/16 17:46:42
00
Buah!! Me acabo de enterar!
Muchas gracias, no quepo en mi de gozo, que solemos decir aquí! cheesy
0 0
MickelAnyelus
MickelAnyelus 22/12/16 11:10:51
01
Digo yo, no sería mas lógico que se sorteara de forma que gente que no ha jugado nunca el juego, y que por tanto desconoce estas "mutaciones" en los pokemon, tuvieran la oportunidad de ganar la consola para poder jugarlos?
0 1
Rumic
Rumic 22/12/16 10:11:17
03
.... ¿entonces no era responder la pregunta si no decir una tontería? entonces no es #ConozcoAlola si no #MeInventoAlola, esas cosas hay que decirlas, lo bueno es que ahora ya sé que no me puede tocar por que yo respondí de forma acorde a la rpegunta
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.