Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primer gameplay y detalles de F1 2010

Primer gameplay y detalles de F1 2010

Javier Franco Lozano
18/03/2010 14:55

f12010 [1]

Pese a la pésima calidad del vídeo, que ya circula por YouTube, ya podemos hacernos una idea del genial trabajo que están llevando a cabo los chicos de Codemasters para traernos el mejor juego de Fórmula 1 hasta la fecha. En él adivinaremos los detallados modelados en los vehículos, la espectacularidad de los accidentes, incluso comprobaremos el frenetismo de cada parada en boxes, con los mecánicos a todo correr. Refinando el motor EGO, responsable de la potencia gráfica de títulos como GRID o Colin McRae: Dirt 2 y cuidando hasta el menor de los detalles: el grid de las ruedas, las conversaciones con nuestros ingenieros para mejorar el coche, incluso las distintas condiciones climáticas en lugares tan dispares como el desierto de Bahrein, tremendo para el motor y las gomas o el circuito de Malasia con sus habituales porcentajes de humedad... un largo etcétera de detalles que nos permitirán ajustar nuestro estilo de conducción y nuestra pericia en multitud de variantes de simulación, de esta forma no existen los extremos arcade-realismo, sino que cada jugador irá sumando o restando parámetros según sus gustos. Sin más os dejamos con el vídeo, a la espera de que se publiquen otros con mayor calidad para que podamos comprobar si Alonso no será el único español que gane en los grandes premios.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Paablo
Paablo 18/03/10 18:32:16
00
Me muero de ganas de coronar a Alonso campeón xD
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 18/03/10 17:13:40
00
que realista se ve, este juego ne esta en mis compras, pero viendo este video es muy tentador jugarlo con amigos y hacerlos pelotas contra el muro xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.