Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Primer gameplay de Star Wars Squadrons mostrando sus combates y modos de juego

Primer gameplay de Star Wars Squadrons mostrando sus combates y modos de juego

El tráiler también detalla las distintas naves que podremos controlar, así como un vistazo a la campaña de un jugador.

19/06/2020 12:54
Imagen asociada al video 41266

Después de su anuncio oficial a principios de la semana, Electronic Arts ha aprovechado su presentación EA Play Live para darnos el primer gameplay de Star Wars Squadrons, de EA Motive, el cual ha dejado con muy buen sabor de boca a los fans de la franquicia espacial, que tendrán en este título la posibilidad de realizar emocionantes combates navales con algunos de los vehículos más populares de la serie.

La campaña será nuestra introducción al juego, y en ella controlaremos a dos pilotos novatos, uno de la Nueva República, otro del Imperio Galáctico. En él encontraremos tanto nuevos personajes como caras conocidas que los fans acérrimos de la serie reconocerán, y nos familiarizaremos con los cuatro tipos de naves que estarán disponibles en el juego: naves de combate, interceptoras, soporte y bombarderos. Cada tipo de nave, y también dependiendo del lado, tienen una cabina propia, que funcionará también como interfaz del juego, mostrando todos los datos necesarios al jugador. 

Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons

Gran personalización sin microtransacciones

Cada jugador es único y tiene una forma de jugar propia, y EA lo sabe, por lo que el juego cuenta con una gran capacidad de personalización, tanto a nivel de cosméticos, tanto para nuestro personaje como para el interior y exterior de la nave, los cuales se desbloquean simplemente jugando, sin microtransacciones (al menos de momento). Así mismo, también habrá unos 54 componentes disponibles, de los cuales se pueden instalar 3 a la vez, para modificar como funciona nuestra nave, permitiendo probar la mejor combinación posible. 

En lo que se refiere a multijugador, Squadrons cuenta con dos modos: Refriega, un combate cinco contra cinco tradicional, en el que debemos trabajar con el resto de nuestro escuadrón para acabar con los enemigos; y Batallas de flotas, el modo principal, que consiste en un conflicto en múltiples fases: una refriega en el centro del mapa, el ataque o defensa de dos naves capitales, y la destrucción de los subsistemas de la nave principal del enemigo. Este modo se podrá jugar sólo o con amigos y contra otros jugadores o con la IA. Antes del combate, los jugadores podrán determinar sus estrategias en un hub social. 

El juego soportará realidad virtual en PC, así como joystick, para los que quieren una experiencia inmersiva, y estará disponible en todas las plataformas a partir del 2 de octubre al precio reducido de 39.99€. 

Noticias relacionadas