Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Primer gameplay de Sleeping Dogs

Primer gameplay de Sleeping Dogs

Hong Kong en un sandbox pinta maravilloso

Iván Díez
17/02/2012 19:58
Sleeping Dogs

A través de la web Multiplayer.it, Square Enix ha revelado el primer gameplay in-game de Sleeping Dogs, que se trata especialmente del regreso de la franquicia True Crime ahora en manos de Square Enix London Studios en colaboración con United Front Studios.

Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong. Mientras exploran la bulliciosa y superpoblada isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, los jugadores desentrañarán una historia increíble de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado.

Los jugadores visitarán una isla cargada de acción, en la que cualquier esquina, puesto de mercadillo, muelle o rascacielos abre una oportunidad para participar en intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales. Dotado de uno de los sistemas de combate más intuitivos e imaginativos del momento, Sleeping Dogs permite a los jugadores realizar una extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que podrán enfrentarse en solitario a numerosos adversarios. Los jugadores pueden recurrir a patadas y combos devastadores, contrataques bestiales y diversas formas de derribar al enemigo por medio de todo tipo de elementos del escenario, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

Este es el video:

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 19/02/12 23:22:15
00
a mi me encanta,lo pillo fijo.Prrefiero este juego a GTA V ya que este ultimo saldra solo en formato digital.
0 0
JoseteDrk
JoseteDrk 18/02/12 12:46:52
10
Esta bastante bien, pero noto los movimientos de los combates un poco toscos, y comparar esos combates con los del Batman Arkham City, es lo peor que podían hacer, porque los combates de Arkham City, para mi, son insuperables.

Estoy contigo CLOUD099, la IA no es muy haya, esperemos que sea porque aun esta en desarrollo el juego.

Respecto a tu duda ClausSanAndreas, supongo que sera porque al disparar a la rueda y reventar el neumatico, el coche ya no tiene agarre al suelo y por eso se eleva, pero claro, la elevacion del juego es de película xDD
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/02/12 09:46:58
10
Me gusta mucho el sistema de combate, aunque no explica porque si le disparas a tres coches seguidos estos salen volando xD
1 0
CLOUD099
CLOUD099 18/02/12 02:33:42
00
la IA no parece muy buena
0 0
jorge1414
jorge1414 17/02/12 22:35:55
00
Me lo compro el primer dia si ó si, ya era hora de un sandbox ambientado en una ciudad oriental, hubiera preferido tokio, pero hong kong tambien está muy bien
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.