Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Oceanhorn 2 muestra su primer gameplay

Oceanhorn 2 muestra su primer gameplay

El videojuego de aventuras de Cornfox & Brothers se muestra en su única versión anunciada hasta el momento, la creada para iOS

Adrián Míguez
17/05/2017 10:50
Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm

Primeras imágenes de gameplay de Oceanhorn 2

La serie de videojuegos de aventuras Oceanhorn vuelve a la carga con una nueva entrega destinada a iOS. De 'Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm' hemos podido ver ya las primeras imágenes con gameplay real, en donde se aprecian las mecánicas jugables del título, de corte aventurero pero con acción.

En este primer gameplay se pueden ver algunos de los elementos del juego: cofres, corazones, jarrones, llaves, mazmorras, rupias... bueno, rupias no. También se han mostrado mostrado enemigos, incluyendo a uno de los que parecen ser de los monstruos finales del videojuego, una especie de pulpo llamado Galactoss, quien protege un tesoro. 

El primer gameplay mostrado ha sido capturado con un iPhone 7 Plus. De momento, solo sabemos que 'Oceanhorn 2' llegará en este año 2017 a dispositivos con iOS, aunque no sería extraño que también salga a la venta en consolas, tal y como ocurrió con la primera entrega. Os dejamos a continuación con el mencionado primer gameplay de este nuevo videojuego.

Imagen asociada al video 37352

Fuente: Oceanhorn

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/05/17 23:38:44
00
Como es que esta aberración se las ingenió para existir! xD
0 0
kalxiferd
kalxiferd 18/05/17 16:39:06
00
Jajaja hasta túnica azul tiene ya
0 0
Cadete123
Cadete123 17/05/17 12:46:56
00
Pese a las claras referencias, a mi el primero me gusto, bastante facilito, pero entretenido. Tengo ganas de probar esta segunda parte... a ver si lo han mejor y mas grande, o solo es fachada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.