Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primer DLC para Skydrift

Primer DLC para Skydrift

Fran Pineda
23/09/2011 08:22

Digital Reality ha anunciado  el primer contenido descargable  para su juego de carreras y combate aéreo SkyDrift, para Xbox LIVE y PlayStation Network. Experimentaréis un nuevo nivel de velocidad con el paquete “Extreme Fighters”, que añadirá al arsenal del jugador tres de los aviones más potentes y mortíferos, incluyendo un Vanguard, un Sparrow X1 y un Triwing Vintage.

SkyDrift

Estos tres aviones del más alto nivel se podrán utilizar en todo desafío para uno o varios jugadores, así como en cualquier modo de juego. Ahora, con este paquete de contenido descargable, los jugadores podrán seleccionar su avión de entre los once disponibles, aviones modernos de última generación que se han convertido en máquinas de matar, cada uno con cuatro aspectos gráficos diferentes.

SkyDrift es un juego de ritmo veloz e intenso espíritu arcade que ofrece a los jugadores la experiencia de competición definitiva, en la que podrán adelantar a sus oponentes o derribar a disparos al enemigo. Tendréis que abriros paso ante los oponentes más mortíferos en las localizaciones más exóticas y espectaculares de todo el mundo. Podréis seleccionar uno de los 33 eventos, que se disputan en varias pistas reversibles y llenas de vida, y competir contra tus oponentes en solitario o en desafíos multijugador de hasta ocho jugadores.

SkyDrift ya está disponible en PlayStation Network por 14,99€ o en Xbox LIVE Arcade por 1200 Microsoft Points.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.