Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primer DLC de Battlefield 3 disponible en Diciembre

Primer DLC de Battlefield 3 disponible en Diciembre

Fran Pineda
29/10/2011 12:35

El recién estrenado Battlefield 3 ya podrá contar desde Noviembre con su primer DLC el cual recibirá el nombre de Back to Karkand y tendrá jugosos extras para los más exigentes jugadores.

Battlefield 3

Battlefield 3 supondrá con el lanzamiento de este contenido descargable un recuerdo para los jugadores más veteranos de la saga ya que se incluirán cuatro mapas míticos de la franquicia y que serán totalmente remasterizados para la ocasión:

Strike at Karkand

Wake Island

Gulf of Oman

Shargi Peninsula

Por su parte este homenaje no solo va a quedar en los escenarios ya que se añadirán 3 vehículos que son DPV, BTR-90 y F-35B STOVL ; más armas clásicas así como un sistema por el cual para recibir recompensas deberemos haber completado antes algunas asignaciones.

El DLC Back to Karband se pondrá a la venta en Diciembre de forma gratuita para los jugadores que reservaron Battlfield 3 en su día y de pago para los que lo compraron posteriormente.

Fuente: 3djuegos

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.