Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Primer DLC confirmado para We Dance

Primer DLC confirmado para We Dance

Fabio Fraga
01/09/2011 12:34
We Dance

Próximamente se lanzará en tiendas el videojuego We Dance para Wii, de la compañía Nordic Games. Hoy nos llegan detalles de sus primeros DLC de canciones, que podrán ser obtenidas por 300 Puntos Nintendo cada una. Nordic Games ha anunciado hoy un acuerdo con Ministry of Sound, uno de los clubes nocturnos más famosos del mundo de la música electrónica, por el cual el famoso club ofrecerá cinco canciones a los usuarios de We Dance. Las cinco canciones disponibles como DLC de pago serán las siguientes:

  • Enur – Calabria
  • Sidney Samson – Riverside (Let’s Go!) (feat. Wizard Sleeve)
  • Byron Stingily – Get Up (Everybody)
  • Studio B – I See Girls (Crazy)
  • Benny Benassi – Satisfaction

El contenido descargable ha sido un objetivo clave que ansiábamos ofrecer desde que empezamos a lanzar juegos de We Sing. Poder anunciar nuestros inicios en el mercado del contenido descargable con un acuerdo tan importante como este es una clara muestra de la importancia que tiene la franquicia ‘We’ en el mercado. Estas cinco pistas de Ministry of Sound añaden una gran profundidad a una lista de canciones ya de por sí excelente. - Nik Blower, director de ventas y marketing de Nordic Games

Este paquete de contenido descargable para We Dance estará disponible en septiembre de 2011.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 01/09/11 21:40:38
10
@2 Tengo entendido que esas canciones no pesan tanto, y se guardan en la SD, véase el caso de Rock Band y Guitar Hero y algunos DLC en Wii.
1 0
YoHaNe
YoHaNe 01/09/11 16:08:42
00
¿No se supone que Wii no era compatible con los DLCs y por eso algunas compañías pasaban de desarrollar?
0 0
Javifa
Javifa 01/09/11 15:07:50
00
Es igualito que el Just Dance O_o
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.