Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Primer diario de desarrollo de Saints Row IV

Primer diario de desarrollo de Saints Row IV

Volition nos habla del mundo abierto que ofrecerá como campo de recreo

Javier Franco Lozano
02/08/2013 20:24
Saints Row IV

¿Corrupción? Tengo otros asuntos más importantes encima...

Ya falta menos para la llegada de uno de los juegos más gamberros y políticamente incorrectos de esta generación, tal es así que le está costando superar el veto levantado en Australia.

Hablamos, como no, de 'Saints Row IV', el título que desarrolla el estudio Volition afincado en Illinois. Su director creativo Steve Jaros, el jefe de ilumunación Chris Claflin y el productor jefe Jim Boone nos ofrecen un primer episodio de los diarios de desarrollo que irán publicando hasta la fecha de salida para explicar más detalles sobre los entresijos, secretos y demás material sobre la creación del sandbox que seguro será de interés para quienes sigan el título.

En este primer diario se centrar en el gran mapeado que tendremos a nuestra disposición, así como lo importante que es para ellos la opinión de los usuarios a fin de mejorar cada entrega.

'Saints Row IV' saldrá a la venta el 20 de agosto en Norteamérica y el 23 en el resto del mundo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen asociada al video 23067

Fuente | NDP

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.