Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Primer avance de Katrielle y la conspiración de los millonarios para Nintendo Switch

Primer avance de Katrielle y la conspiración de los millonarios para Nintendo Switch

Gracias a una serie de imágenes, podemos apreciar cómo luce esta entrega que tiene previsto su reestreno el próximo 9 de agosto en Japón

Rubén López
20/05/2018 12:21
El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Katrielle y la conspiración de los millonarios para Nintendo Switch

Hace unos días os informábamos de los planes de Level-5 sobre lanzar 'El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios DX' para Nintendo Switch el próximo 9 de agosto en Japón. Este título se trataba de un port del videojuego original que en 2017 ya se pudo disfrutar tanto en dispositivos móviles como en la consola portátil Nintendo 3DS. Ahora, tras haberse producido este anuncio en la revista japonesa Famitsu, hemos podido tener acceso a un primer avance de la nueva versión del juego a través de seis imágenes enfocadas a demostrar el aumento en la resolución de imagen, lo cual conseguirá que la serie de El Profesor Layton luzca mejor que nunca.

La historia del juego comenzará con Katrielle abriendo su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas que la guíen hacia el paradero de su padre desaparecido. Será en Londres, junto al joven Howerd Phanon, estudiante de la universidad de Gressenheller, y Sherl, un perro parlante, donde resolverá un peculiar caso tras otro y acabará enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios. Además, el título con más puzles que ningún juego de Layton hasta la fecha también cuenta con minijuegos adicionales durante la exploración de la nueva aventura.

En lo que respecta a novedades para la versión de Nintendo Switch, cabe destacar que esta edición contará con controles estándar, además de los táctiles, aunque además, la compañía Takara Tomy está preparando el lanzamiento de varios llaveros con tecnología NFC y otros accesorios que serán compatibles con esta nueva versión de 'El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios'. Para finalizar, os recordamos que de momento se desconoce la llegada del port a Occidente.

Galeria de imágenes - Katrielle y la conspiración de los millonarios para Nintendo Switch

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonariosEl misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonariosEl misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonariosEl misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonariosEl misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonariosEl misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 20/05/18 21:11:09
01
Todavía no me he comprado el de 3DS, así que supongo que simplemente me esperaré a que salga este (bueno, si llega a occidente, que yo creo que sí llegara).
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.