Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > Primal y Hitman: Blood Money calificados por la ESRB

Primal y Hitman: Blood Money calificados por la ESRB

Ports de PS2 en Playsation Network

Iván Díez
12/01/2012 17:11
Primal

Sony esta tomando una segunda estrategia en cuanto llevar a Playstation 3 los videojuegos clásicos de Playstation 2, paso con God Hand, pasa con Killzone y pasará con Primal.

Según podemos ver desde la ESRB, los títulos Primal y Hitman: Blood Money han sido calificados para tener luz verde en Playstation Network.

Primal de Sony Computer Entertainment para Playstation 2, nos cuenta la historia de Jen, una chica de 20 años que vive con su novio, Lewis, músico de Rock duro. Después de una de sus actuaciones, ocurre algo increíble e inesperado: un monstruo irrumpe en el bar y Destroza A Uno de los matones del local, y se marcha con Lewis dejando un Jen mortalmente herida.  Jen, ingresada en el hospital y con pocas Posibilidades de Recuperación, Recibe la Visita de Una Gargola: Piedras. Scree viene del plano espiritual, y la gárgola despierta el alma de Jen y la separación de su cuerpo. Le explica que tiene que acompañarla de las Naciones Unidas un mundo desconocido si quiere salvar de Lewis.

En cuanto a Hitman: Blood Money, es el cuarto juego de la serie Hitman que fue lanzado en el año 2006 y que nos mete una vez más en la piel de un asesino a sueldo con nuevos trabajos que completar. Llegó para Xbox 360, Xbox, Pc y Playstation 2.

Galeria de imágenes - Blood Money & Primal

PrimalPrimal
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.