Estás en: JuegosAdn > Dswii > Super Nintendo > Noticias > Prima Games publicará Playing With Super Power: Nintendo SNES Classics

Prima Games publicará Playing With Super Power: Nintendo SNES Classics

El libro "Playing With Super Power: Nintendo SNES Classics" llegará en dos ediciones diferentes: Tapa dura y Edición de Bolsillo

Carlos Sánchez
19/07/2017 13:30
Historia de Nintendo

Playing With Super Power: Nintendo SNES Classics, el legado de Super Nintendo

El próximo 29 de septiembre, tras haber protagonizado una serie rumores, Nintendo pondrá a la venta en todo el mundo Nintendo Classic Mini: Super Nintendo, un nuevo sistema de corte Plug & Play que nos permitirá disfrutar de algunas joyas retro puestas a la venta en la consola Super Nintendo. Pero el lanzamiento de este sistema no es lo único que tiene previsto la compañía ya que tiene previsto también, en colaboración con la editora Prima Games, poner a la venta un libro especial basado en la segunda plataforma de sobremesa. En este libro, llamado "Playing With Super Power: Nintendo SNES Classics", nos encontraremos información relacionada con Super Nintendo, como por ejemplo los juegos que recibió en su momento, el proceso de desarrollo, el legado que dejó para la industria del videojuego y una exploración profunda de cómo era el sistema.

El libro Playing With Super Power: Nintendo SNES Classics llegará en septiembre

El libro estará disponible el próximo 29 de septiembre a través de Amazon US, coincidiendo con el lanzamiento de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo. No es casualidad ya que con el estreno de NES Classic Mini se puso a la venta un libro del mismo corte y también creado en colaboración con Prima Games. El libro "Playing With Super Power: Nintendo SNES Classics" llegará en dos ediciones diferentes: Tapa dura (ver imagen superior) y Edición de Bolsillo (no dispone de imagen), cada una contará con un precio de 44,99 y 19, 99 dólares respectivamente y un total de 320 páginas. Sin duda, se trata de un libro muy especial que hará las delicias no solo de los fans de Nintendo, sino también de aquellos que disfrutaron como enanos de todo lo que ofrecía Super Nintendo. Su lanzamiento en Europa está pendiente de confirmación.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 19/07/17 16:31:02
00
me gusta como se ve, algo bien estético a ser verdad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.