Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Price Madness y su escaparate de premios de más de 1.200 euros llega al Gamer Hub

Price Madness y su escaparate de premios de más de 1.200 euros llega al Gamer Hub

Blogocio se hace eco de la campaña navideña del desarrollador español U-Play Online abriendo un espacio en la Red para que la comunidad no pierda la oportunidad

Pedro Cano
31/12/2015 20:51
Varios

El día de Nochebuena compartíamos una noticia muy interesante que nos hacían llegar los chicos del estudio español U-Play Online. Entonces os informábamos que con motivo de la campaña navideña y el reciente lanzamiento del título 'Price Madness' para dispositvos iOS y Android, los usuarios de dicho juego tendrían la posibilidad de ganar suculentos premios.

Solamente por descargarlo, iniciar sesión con vuestra cuenta de Facebook y jugar una partida contra un amigo, entraréis directamente en el sorteo para poder jugar por uno de los escaparates que se muestran en la imagen superior o bien, el regalo que esconde la caja sorpresa. Todos aquellos que realizéis correctamente los pasos indicados antes del día 4 de enero, tendréis dos posibilidades de ser elegidos para haceros con tan magníficos regalos (sorteo a nivel mundial). Tanto es así y a pesar de no ser un concurso propio, desde Blogocio hemos pensado abrir un evento en el Gamer Hub para que ninguno de nuestros seguidores pierda esta oportunidad.

A continuación os dejamos el enlace al Gamer Hub con todos los detalles del concurso y las bases de participación. Os deseamos mucha suerte y esperamos que el afortunado sea un miembro de nuestra comunidad.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 31/12/15 21:42:22
02
Publicidad?
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.