Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Price Madness, el juego de los precios, tira la casa por la ventana

Price Madness, el juego de los precios, tira la casa por la ventana

Para celebrar las fiestas navideñas, los desarrolladores españoles de U-Play Online lanzan un concursazo para todos aquellos que se descarguen su título

Pedro Cano
24/12/2015 14:38
Varios

En el año 1988, España recibió un programa televisivo importado de Estados Unidos que arrasó en las métricas de audiencia, se llamaba 'El Precio Justo'. ¿Quién lo recuerda? Si sois demasiado jóvenes, preguntadles a vuestros padres, que seguro lo recordarán. En Latinoamérica, dependiendo de la región de emisión el show recibió diferentes nombres como 'El precio es Correcto', 'Diga lo que Vale' o 'Atínale al Precio', pero siempre con el mismo éxito. Seguro que ya os estaréis preguntando a qué viene todo esto.

Pues bien, los chicos U-Play Online han recuperado la exitosa fórmula del programa televisivo para dar una vuelta de tuerca y convertirlo en juego tremendamente adictivo y divertido para dispositivos iOS y Android. 'Price Madness', que ya está disponible de forma totalmente gratuita en Apple Store y Google Play, os permitirá competir entre amigos y familiares para ver quién es el más responsable para ir de compras en estas navidades. El juego dispone de un catálogo de más de 1000 artículos que se van actualizando diariamente. Pero lo mejor, es si os quedáis prendados de cualquier objeto y su precio, podréis comprarlo en el momento simplimente haciendo click en el botón "Lo Quiero".

Por si la diversión que nos va a proporcionar fuera poco, U-Play Online ha decido hacer un concursazo al más puro estilo 'El Precio Justo', incluyendo evidentemente la calidad de los regalos. ¿Escaparate o caja misteriosa? Estos son los escaparates anunciados para sortear:

Escaparate 1

Smartphone BQ Aquaris E5 HD

Fitness Tracker Fitbit Flex

Báscula FitBit Aria

Escaparate 2

Tablet NVIDIA Shield K1

Funda ELTD Nvidia Shield

Controller NVIDIA Shield

¿Queréis saber como se pueden ganar estos magníficos premios? Todas las personas que descarguen 'Price Madness' y hagan login en el juego con su cuenta de Facebook tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo para jugar por uno de estos escaparates de premios o el contenido de una caja misteriosa, la cual puede mejorar o empeorar dicho escaparate. El primer sorteo se realizará el 4 de enero de 2016, y el segundo el 24 de enero de 2016

U-Play Online promete más información sobre el concurso en los próximos, así que estaremos atentos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Alain
Alain 25/12/15 19:10:03
00
Oye... un juego de movil sin pretenciones, pues va, no pinta mal. La SHIELD apetece y tengo la mira puesta en ella, probar y ver si toca la campana no cuesta nada.
0 0
Dunkelheit
Dunkelheit 24/12/15 18:35:34
00
¿Artículo o publicidad?
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 24/12/15 17:04:01
00
Buff... El escaparate 2 tiene una pintada. Hoy mismo lo bajo y me logueo, que no cuesta nada y puede caer un premiazo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.