Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Prey ya tiene trial en PC y descuento en Steam; pasa a ser una trial en PS4 y Xbox One

Prey ya tiene trial en PC y descuento en Steam; pasa a ser una trial en PS4 y Xbox One

Los usuarios de PC pueden probar la experiencia jugable y argumental creada por Arkane Studios; la demo pasa a ser una trial en PS4 y Xbox One

Carlos Sánchez
17/08/2017 10:00
Prey (2017)

La trial de Prey llega a PC

Prey (2017), título desarrollado por Arkane Studios, está siendo unas de las sorpresas más agradables de lo que llevamos de año gracias a la oferta jugable y argumental, ambas muy bien valoradas por los jugadores. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde principios de mayo en Prey (2017) ponemos rumbo a una colonia espacial que ha sido tomada por unos extraterrestres llamados Tifón y que han sembrado el pánico entre los trabajadores del lugar. La obra de Arkane Studios nos pone en la piel de Morgan Yu, al que debemos acompañar en una misión para acabar con ellos. Desde hace un tiempo, el estudio ofrece a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One una demo del juego, permitiendo disfrutar de la primera hora. Ahora, esa demo pasa a ser una trial de 'Prey (2017)' y que también se encuentra disponible en PC.

La obra de Arkane reduce su precio temporalmente

La trial ofrece una hora de juego ininterrumpido en el que podemos comprobar las mecánicas jugables, el escenario que recorreremos, los enemigos a los que nos enfrentaremos y más cosas. Una vez acabada la trial de 'Prey (2017)' podemos decidir si hacernos con él y continuar donde lo dejamos con la versión completa o pasar de largo. En el caso de querer hacernos con el juego, debéis saber que el precio de la versión para PC ha sido reducido en un 50% en Steam de forma temporal, pasando a costar 29,99 euros. La versión para Xbox One también está de oferta, concretamente a 35 euros. La oferta estará disponible hasta el próximo 29 de agosto, que es cuando expira en PC, y el 22 de agosto en la consola de Microsoft. Si en su lugar queréis la versión física, podéis adquirirla desde este enlace a un precio similar.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.