Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Prey; nuevos detalles sobre los enemigos y la jugabilidad

Prey; nuevos detalles sobre los enemigos y la jugabilidad

Raphael Colantonio, presidente de Arkane Studios y director creativo de Prey 2017, desvela algunos secretos del tráiler mostrado en el E3

Carlos Sánchez
03/08/2016 19:23
Prey (2017)

La serie 'Prey' tiene una segunda oportunidad para demostrar sus bondades gracias al futuro lanzamiento de 'Prey 2017' (nombre provisional), título que está siendo desarrollado por el equipo de Arkane y el cual pudimos ver en forma de teaser tráiler en el E3 2016. En aquel vídeo CGI pudimos observar parte de la mecánica jugable y el argumento que nos vamos a encontrar en 'Prey 2017' una vez que esté disponible. De ese mismo tráiler ha hablado de forma reciente Raphael Colantonio, presidente de Arkane Studios y director creativo de 'Prey 2017', quien ha desvelado algunos secretos muy interesantes, como la clase de enemigos que nos encontraremos y el entorno que visitaremos.

En relación a los enemigos, el director creativo ha comentado sin entrar en muchos detalles que se tratan de unas criaturas formadas por humo negro y que tienen un propósito concreto en el desarrollo de 'Prey 2017'. Evidentemente, el señor Colantonio no ha querido desvelar su función en la historia, aunque sí ha comentado que antes estaban presos y que tras su liberación han evolucionado hasta el punto de tener sus propios poderes. Por supuesto, esos mismos poderes podrán ser replicados por el protagonista de 'Prey 2017', aunque no ha comentado cómo los conseguiremos; tendremos que esperar hasta la salida del juego para descubrir esto y otros detalles más relacionados con los enemigos.

En otro orden de cosas, el director creativo de 'Prey 2017' ha hablado sobre el entorno que recorreremos, la estación espacial Talos I. Según ha comentado podremos recorrerla libremente sin transiciones de nivel a nivel, salir fuera de ella, meternos por diversas escotillas para atajar y ver los cambios que se producen en ella según las situaciones que se den. También ha hablado sobre el logotipo usado para 'Prey 2017', el cual hace referencia a un dispositivo llamado psicoscopio y que se usa para observar alienígenas. A continuación os dejamos con el vídeo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.