Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Prey mejora su aspecto gráfico en PlayStation 4 Pro con un nuevo parche

Prey mejora su aspecto gráfico en PlayStation 4 Pro con un nuevo parche

Los usuarios de PlayStation 4 Pro pueden descargar una actualización para Prey que servirá para mejorar su aspecto gráfico

Carlos Sánchez
31/05/2017 18:46
Prey (2017)

Arkane lanza una actualización para Prey en PlayStation 4 Pro

Desde principios de este mes y gracias a Arkane Studios, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pueden disfrutar de 'Prey', título que nos introduce en una aventura espacial donde nuestro objetivo será acabar con una raza alienígena que se ha adueñado de la estación Talos I. Para desarrollar Prey se ha hecho uso del motor Cry Engine 3, gracias al cual se ha conseguido un aspecto muy sólido en todas las plataformas (sobre todo en PC). Bueno en casi todas las plataformas ya que en PlayStation 4 Pro el aspecto gráfico del juego es exactamente igual al del modelo original. No obstante, eso ha cambiado en las últimas horas gracias al lanzamiento de un parche por parte de Arkane y cuyos detalles ya ha compartido Bethesda.

Mejoras en PlayStation 4 Pro

Una vez descargado el nuevo parche de Prey, los usuarios de PlayStation 4 Pro verán una serie de mejoras en los siguientes aspectos: la calidad de las sombras ha aumentado, la apariencia de las texturas ha sido mejorada, se ha aumentado el uso de memoria para las texturas y así estabilizar el streaming, se ha habilitado el Screen-Space Reflections, el filtrado anisotrópico ha aumentado de x4 a x16, incremento en la fidelidad visual, aumento en la iluminación dinámica, menor uso de LOD (nivel de detalle), las partículas muestran más píxeles por efecto y se ha habilitado la refracción de las partículas. No hay una sola mención al aumento de la tasa de frames ni a la resolución, que seguirán anclados en 30fps y 1080p.

El resto de versiones de Prey también contarán con mejoras

Además de estas novedades para el modelo PlayStation 4 Pro, Arkane Studios tiene previsto realizar algunas mejoras en el resto de versiones (PC, Xbox One y PlayStation 4) para corregir algunos problemas todavía presentes. La actualización 1.04 de Prey llegará a finales de esta misma semana y cuya lista con todas las novedades podéis consultar en el enlace de la fuente. ¿Qué os parecen las mejoras gráficas que recibirá el modelo Pro de la consola de Sony?

Fuente: Bethesda

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.