Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Arkane nos muestra una de las habilidades de Prey

Arkane nos muestra una de las habilidades de Prey

El título nos ofrecerá un amplio repertorio de posibilidades a la hora de entablar nuestros combates con habilidades bastante variopintas

Álvaro Miranda Sertal
26/02/2017 12:08
Prey (2017)

Durante muchos años la marca 'Prey' permaneció en el limbo de los proyectos olvidados con una segunda entrega a la cual siempre le rodeó el halo de la cancelación. A pesar de ello, el año pasado Betheda confirmó que este gran título efectuaría su regreso por medio de esta reimaginación del original desarrollada en esta ocasión por Arkane Studios.

En esta nueva entrega tomaremos control de Norman Yu en la estación espacial Talos I, la cual ha sido invadida por una especie alienígena conocida como Mímicos a los cuales podremos derrotar por medio de un amplio abanico de habilidades. En una de ellas se centra el último tráiler publicado por Arkane, la cual recibe el nombre de Mimic Matter (materia mímica). Esta habilidad nos permite convertirnos en cualquier objeto que se os venga a la cabeza, desde un plátano hasta una taza, uno de los aspectos que más llamó la atención en su tráiler de presentación. Las posibilidades parecen bastante numerosas y no solo la utilizaremos para escondernos ya que también podremos tomar la forma de utensilios defensivos, como una torreta, para atacar a nuestros enemigos.

Este nuevo 'Prey' saldrá a la venta el próximo 5 de mayo de este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sí estáis interesados en esta curiosa propuesta debéis saber que ya podéis reservarlo desde este mismo enlace.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.