Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bethesda comparte un extenso gameplay de Prey

Bethesda comparte un extenso gameplay de Prey

El reboot de Arkane nos muestra sus primeros compases de esta aventura que nos trasladara a la solitaria Talos I

Álvaro Miranda Sertal
18/03/2017 11:41
Prey (2017)

A pesar de ya llevar bastantes tiempo en activo, a lo largo de los últimos años Arkane se ha labrado un especial renombre en el medio por crear proyectos en primera persona de gran calidad. Su seña de identidad en sus trabajos es aportar aventuras altamente narrativas, como en el caso de los recientes 'Dishonored'. Su próximo trabajo será el reboot de 'Prey' con apenas un año transcurrido tras su último desarrollo.

En esta ocasión nos meteremos en la piel de Morgan Yu, un tripulante de la estación espacial Talos I tras ser invadida por unas extrañas criaturas a las cuales debemos plantar cara. Si su propuesta os llama la atención debéis saber que desde la cuenta oficial de Youtube de Bethesda han compartido los primeros 35 minutos de juego, en los que se les encuentra explicación a toda esta combinación de mecánicas locas que habíamos podido ver hasta ahora. El enfoque del estudio sigue pareciendo bastante claro y aunque en esta ocasión se hayan decidido por el shooter, su argumento parece seguir teniendo un alto peso en el título.

Este re-imaginación de Prey llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de mayo de este mismo año. Sí su propuesta os llama la atención debéis saber que ya está disponible para su reserva desde este enlace.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 18/03/17 21:58:57
00
No he jugado al original, pero por lo poco que he visto de ambos no se parecen en nada, sobre todo en la ambientación
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.