Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Prey confirma la llegada de una expansión y más novedades

Prey confirma la llegada de una expansión y más novedades

El título de Arkane Studios ha sido uno de los protagonistas de la conferencia de Bethesda, donde ha presentado algunas novedades muy interesantes

Sin avatar
11/06/2018 10:20
Prey (2017)

Prey Mooncrash

El año pasado, los chicos de Arkane Studios pusieron a la venta en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One una nueva entrega de la serie Prey que supuso un reinicio a la experiencia vivida hace ya más de 10 años. El nuevo título, llamado simplemente Prey (2017), sumerge a los jugadores en una experiencia espacial en la que, en compañía de un personaje llamado Morgan Yu (hombre o mujer), debemos recorrer una estación luchando contra una serie de criaturas llamadas Tifón que se han adueñado del complejo. 'Prey' ha contado con una recepción bastante positiva, pero aún tiene muchas cosas que decir y ofrecer a los jugadores. El título de Arkane Studios ha sido uno de los protagonistas de la conferencia de Bethesda, donde ha presentado algunas novedades muy interesantes y que vamos a ver en breve.

Lo primero y más importante es que se confirma el lanzamiento de una expansión que nos llevará hasta la Luna y cuyo nombre será Mooncrash. En ella, los jugadores se meterán en la piel de un nuevo personaje -un hacker llamado Peter- cuyo objetivo será interceptar una serie de comunicaciones. No obstante, la misión de Peter e verá truncada y deberá escapar de una base de lunar llena de peligros, pero también de recompensas. El nuevo DLC de Prey ya está disponible para du descarga y hay dos opciones para hacerse con él: por un lado tenemos la ocasión de comprarlo por separado a un precio de 19,99 euros o adquirir el pack Prey: Digital Deluxe, que trae el juego base y la expansión. Por supuesto, esta no es la única novedad que los chicos de Arkane tienen preparada para el título.

Prey ha cumplido un año desde su estreno y sus creadores quieren celebrarlo por todo alto. Para ello no hay nada mejor que seguir ampliando la experiencia con tres actualizaciones de contenido gratuitas que servirán para añadir nuevos modos de juego (ya disponibles): un Modo Historia para los que quieran probar la narrativa de esta entrega, un Modo Supervivencia para los que busquen un desafío a la altura, y un modo Nueva Partida + para que aquellos que hayan completado la aventura puedan volver a hacerlo pero con su personaje mejorado. De forma adicional, comentar que el estudio está trabajando en una actualización llamada Typhoon Hunter que añadirá una modalidad VR en la que tendremos que escapar de los Tifón y otro modo llamado TranStar VR en el que tendremos que salir de una habitación sin ayuda. Llegará en verano y será gratuita.

Imagen asociada al video 39347
Prey (2017)

Infografía de contenido

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.