Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Prey 2' sigue colgado de un hilo

'Prey 2' sigue colgado de un hilo

Bethesda nos habla sobre el proyecto

Iván Díez
19/06/2013 00:42
Prey 2

Entre rumores, fakes y otras noticias que no consiguen llegar a buen puerto, se encuentra 'Prey 2', un videojuego con una pinta abismal que ha podido quedarse en nada.

Bethesda, quien se encarga actualmente del desarrollo, ha ofrecido declaraciones sobre el título de mundo abierto que podría tener los días contados.

Las palabras de Pete Hines no dan buenas esperanzas:

Somos conscientes del disgusto de la gente por no haber dicho nada nuevo sobre 'Prey 2', pero desde luego sus disgustos no son superiores a nuestra decepción por ello. Hemos gastado años y toneladas de dinero en ayudar a Human Head para hacer de 'Prey 2' un gran juego.

Hemos pasado un montón de tiempo, gastado un montón de dinero y esfuerzo en tratar de llevarlo a buen puerto y apoyar a la gente, pero no podemos seguir tirando el dinero en esto.

Fuente | IGN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 19/06/13 02:08:31
00
@silver7 no sabia de esas declaraciones, pero bueno la verdad esk por lo poco visto yo le tengo ganas a este juego, me parece interesante.
0 0
Silver7
Silver7 19/06/13 01:08:29
00
Hace poco los desarrolladores del juego dijeron que el juego estaba acabado y que el juego era muy bueno, pero que era cosa de betsheda que aun no hubiera salido a la vnta. La verdad es que lo que esta pasando con este juego es bastante raro, a mi me suenaa que si el juego sale a la venta betsheda debera pagar un extra a la desarrolladora y creo que no tienen mucha confianza en que el juego vaya a vender bien como para recuperar esta inversion
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.