Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Press Start con UFC para Xbox One este lunes 23 a las 16:00 h.

Press Start con UFC para Xbox One este lunes 23 a las 16:00 h.

Damos nuestros primeros pasos con el juego de artes marciales mixtas de EA Sports para la nueva generación

Fernando Borjas
22/06/2014 13:20
EA Sports UFC

Este lunes 23 de junio, a las 16:00 h., tienes una cita con el nuevo juego de artes marciales mixtas de EA Sports, 'UFC ', del que haremos un streaming en directo con su versión de Xbox One para que lo conozcas por primera vez. Como ya sabes, con Press Start hacemos los primeros acercamientos a los nuevos títulos contigo, descubriéndolos en directo.

Disfruta con los gráficos de nueva generación ultra definidos del motor Ignite de EA mientras probamos los mejores combos en partidas online e intentamos sobrevivir a los durísimos combates cuerpo a cuerpo contra los campeones de la UFC.

En Blogocio queremos que tengas las máximas posibilidades de entretenimiento delante de tu ordenador personal o tablet/smartphone, al tiempo que consultas toda la actualidad del sector.

Por ello, además de todo lo que ofrece la Red Blogocio, desde hace algunas semanas estamos ofreciendo diferentes streaming de partidas en directo por medio del Gamer Hub. En estos streaming podrás comentar con otros usuarios la partida, aconsejar a nuestro redactor e, incluso, si tienes el juego, jugar con nosotros en directo.

Recuerda que tú también puedes realizar streaming de tus partidas de juegos en directo, por medio de los gremios, clanes y torneos del Gamer Hub. Estos streamings aparecerán en el calendario de laRed Blogocio junto a los streamings oficiales, para que todo el mundo los vea.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/06/14 16:24:41
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.