El presente de Nintendo Switch: Los grandes juegos de esta primera mitad de 2021

Reportaje

Repasamos algunos de los grandes éxitos que la consola híbrida está esperando para empezar con buen pie su año

Alma López
25/01/2021 17:07
La consola híbrida sigue siendo un éxito de ventas sin importar el tiempo que vaya pasando. Después de todo, los jugadores se encuentran con un amplio catálogo de juegos que no deja de crecer y que, además, guarda todavía algunas propuestas por estrenar que prometen ser una auténtica revolución. Eso sí, ¿qué tenemos para empezar con buen pie este nuevo año? A continuación repasamos algunos de los lanzamientos que ya están preparándose para su gran estreno.
Imagen asociada al video 40995

Juegos que no perder de vista para Nintendo Switch

La consola híbrida de Nintendo ha sido todo un éxito desde su llegada, aportando a los jugadores todo tipo de propuestas interesantes e innovadoras. Simplemente nos encontramos con una consola capaz de ofrecernos un amplio catálogo repleto de novedades interesantes en indies y exclusivos que no podemos perdernos si queremos llegar a tener una biblioteca completa y con la mejor experiencia.

Con intención de que estéis preparados para todo lo que está por llegar, a continuación os comentamos los grandes juegos que llegarán a Nintendo Switch en esta temporada. Un inicio de año que ya nos trae consigo interesantes proyectos para poder disfrutar de la mejor experiencia en la consola híbrida y, por supuesto, distintos lugares en los que poder disfrutar de la mejor experiencia posible. Siempre, por supuesto, acompañados de otros grandes lanzamientos para Nintendo Switch que llegarán en el futuro.

Artículos

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2021

Desarrollador: Gust Co

Número de jugadores: 1 jugador

El videojuego de rol Atelier Ryza regresa con su esperada secuela para presentar nuevas aventuras con combates por turnos y fantasía. Su ambientación se sitúa tres años después de los acontecimientos conocidos en la primera parte, aunque eso sí, una vez más nos reencontraremos con personajes muy queridos del título original. Por ello, los jugadores tendrán la oportunidad de reencontrarse con Ryza y sus amigos en una aventura que promete grandes dosis de acción y misterio.

Imagen asociada al video 41471

Little Nightmares 2

Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2021

Desarrollador: Tarsier Studios

Número de jugadores: 1 jugador

Siguiendo en la línea de las secuelas, llega el momento de que Little Nightmares 2 se haga con un hueco especial en el calendario. Una marca que traerá consigo un juego de acción con elementos de sigilo, exploración y terror. Todo esto protagonizado por un personaje llamado Six y que nos demostrará que no hace falta tener un gran texto para conseguir transmitir auténtica tensión.

Imagen asociada al video 41739

Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021

Desarrollador: Nintendo

Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores

Aunque su estreno se produjo inicialmente en Wii U, finalmente la compañía está preparada para traer su acción de vuelta con grandes novedades. Una de las propuestas más interesantes se presenta con Bowser’s Fury, una propuesta nueva en la que el jugador tendrá más libertad a la hora de poder jugar. Y, por supuesto, una serie de propuestas añadidas que garantizarán los mejores resultados.

Imagen asociada al video 41748

Persona 5 Strikers

Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2021

Desarrollador: Omega Force

Número de jugadores: 1 jugador

Tras conocer la propuesta de rol de Persona 5, llega el momento de dar el salto a un toque más hack and slash. En la nueva propuesta que nace de la colaboración entre Omega Force y Atlus, nos encontramos con un juego capaz de presentarnos una nueva perspectiva de los personajes y sus habilidades al tiempo que aprovechamos al máximo las armas y los Persona.

Imagen asociada al video 41743

Bravely Default II

Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2021

Desarrollador: Claytechworks

Número de jugadores: 1 jugador

Si hablamos de uno de los juegos más esperados en lo que respecta a los títulos de rol, entonces Bravely Default 2 se queda con los puestos más elevados. Después de todo, se trata del juego desarrollado por el equipo de Octopath Traveler y Bravely Default, ambos títulos un completo éxito. Todo con una propuesta que nos llevará a una historia y mundo totalmente nuevos con jefes que serán un nuevo y gran reto.

Imagen asociada al video 41543

Monster Hunter Rise

Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2021

Desarrollador: Capcom

Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores

El mundo de Monster Hunter regresa a la consola híbrida con una nueva propuesta. Monster Hunter Rise ha decidido revolucionar la jugabilidad de la saga con enfoques novedosos que garantizan una nueva experiencia totalmente diferente. Después de todo, no solo son las criaturas, sino también la jugabilidad la que tendrá grandes sorpresas para los jugadores.

Imagen asociada al video 41745

New Pokémon Snap

Fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2021

Desarrollador: Bandai Namco

Número de jugadores: 1 jugador

Regresa una de las licencias más queridas por los jugadores. A diferencia de otras propuestas en las que los jugadores deben buscar capturar a estos para hacerse con el equipo más fuerte, ahora llega el momento de que los jugadores tengan la posibilidad de disfrutar de una gran propuesta en la que la cámara será la única cosa que necesitemos junto a varios objetos para atraer la atención de los Pokémon y, por supuesto, no perder la atención de la pantalla por lo que pueda aparecer.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.