Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Presentando al desconocido de Final Fantasy XIII

Presentando al desconocido de Final Fantasy XIII

Iván Díez
18/08/2009 09:47

vj_yaagrosch.jpgEn el trailer mostrado en la pasada E3 de "Final Fantasy XIII" se pudo a ver a un personaje desconocido, al que muchos llamaron "el tío con cabello de plata" debido al característico color de su pelo. Ahora, con el último numero de V-Jump conocemos su nombre y algún que otro detalle de él.

El personaje se llama Yaag Rosch y tiene el rango de Teniente Coronel. La revista lo define como el rival de Lightning and co., sugiriendo por tanto que tendrá un papel parecido a Turks en Final Fantasy VII o Seymour en Final Fantasy X. Yaag desea la paz de los ciudadanos de Cocoon.

Seguimos sin fecha de salida del título, ya que la propia revista lo fecha con un simple invierno de 2009.

Fuente | FinalFantasy-XIII.net

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 09/09/09 17:02:40
00
pues hacen esto para mostrar lo que biene en dicibre despega la publicidad FFXlll VERSUS pero por el momento sera escuchar ffxlll XD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/08/09 16:51:15
00
FFXIII, FF versus XIII, FF agito XIII

Esta claro, quieren hacer un record guiness de la saga mas extensa. U_U
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/08/09 16:07:04
00
pues final fantasy XIII va mas hacia lo clasico de final fantasy, el versus ya es otra cosa trata de cambiar un poco el ambiente..y eso es lo que lo hace interesante..cada uno tiene algo que lo hace interezante..por lo que para mi no hay favorito...hay si como dicen final fantasy es final fantasy..independientemente de cual sea...realmente lo que mas me da curiosidad es saber si los juegos tendran algun tipo de relacion que sea mas que su nombre y argumento....a mi me gustaria que los dos mundos de final xiii se imbolucraran de algun modo...ya sea que en final xiii mencionen algo de final versus XIII o al reve...o que de alguna manera los protagonistas de los dos juegos se conocieran o supieran algo del otro..eso le daria mas peso a el project final fantasy XIII..ojala sea asi, y que no se queden como juegos aislados uno del otro
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/08/09 15:04:53
00
No se vosotros, pero yo prefiero el "FF versus 13" ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.