Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Presentan un ventilador para enfriar la Nintendo Switch y Switch Lite

Presentan un ventilador para enfriar la Nintendo Switch y Switch Lite

Una empresa japonesa lanza este periférico para evitar el sobrecalentamiento este verano con Nintendo Switch y Switch Lite.

Fabio Fraga
14/05/2020 16:05
Gamers Mobile Cooler

Gamers Mobile Cooler

Con la llegada del verano de forma inevitable suben las temperaturas en el hemisferio norte, motivo por el que nuestras consolas pueden calentarse un poco más cuando estamos disfrutando de ellas, incluyendo las consolas portátiles. Es importante colocar las consolas y jugar en lugares frescos y ventilados, en donde no les pegue el sol de forma directa, a fin de evitar posibles daños por sobrecalentamiento.

Sin embargo, en climas húmedos y casi tropicales, como el de japón, en ocasiones es complicado disfrutar de las consolas en un lugar fresco. Por ello algunos medios nipones han informado sobre la aparición de un ventilador refrigerador para Nintendo Switch, que también se puede acoplar a otros dispositivos móviles. 

Gamers Mobile Cooler es un pequeño ventilador con conexión USB, cuya funcionalidad es bombear aire frío contra la carcasa de Nintendo Switch o los dispositivos a los que se conecte, pudiendo reducir la temperatura en hasta 13 grados. Por su reducido tamaño, es ideal también para móviles y tablets, que puedas sacar fuera de casa para jugar u otros menesteres.

Gamers Mobile Cooler

Gamers Mobile Cooler

Entre los problemas de Nintendo Switch identificados por la comunidad, se encuentra la pantalla de error por un exceso de temperatura. Este periférico podría ayudar a solucionar este problema y mejorar la ventilación de la consola.

Fuente: Amazon

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
fabio
Staff
fabio 15/05/20 12:35:30
00
🙄😯😦😪😭 Adri, por favor... XD
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 14/05/20 16:58:25
00
Muy cool (?)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.