Estás en: JuegosAdn > Noticias > Exclusiva: Presentamos la carta Stunfisk V de la nueva colección Pokémon JCC

Exclusiva: Presentamos la carta Stunfisk V de la nueva colección Pokémon JCC

Siguiendo con las grandes presentaciones, mostramos por primera vez la versión española de la carta Stunfisk para seguir añadiendo el mayor poder a nuestro mazo.

30/07/2020 16:09
Imagen asociada al video 41388

Recientemente teníamos el placer de poder presentaros la carta de Scizor VMAX en su versión española. Este ya nos demostraba que contará con un buen poder y será uno de los grandes Pokémon para ataque que podremos sumar a nuestro mazo. Pero ahora llega el momento de seguir haciendo presentaciones, en esta ocasión con la carta de un nuevo Pokémon de tipo acero.

Dando el salto a la nueva colección de cartas de Pokémon TCG nos encontramos con Stunfisk que, a pesar de ya haber mostrado su potencial en la carta japonesa, tenemos el honor de poder presentaros el aspecto de su carta en español. Comprobando, como bien se refleja en la carta, cómo es su espectacular forma en la región de Galar. Pero ahora llega el momento de descubrir su gran potencial.

Artículos

Stunfisk V

Llega Stunfisk V a la nueva expansión de TCG

El Pokémon visto por primera vez con esta forma en la región de Galar nos presenta su habilidad un tanto peculiar y es que es capaz de aumentar sus puntos máximos de vida. Si esto no te parece espectacular, debes saber que tiene la capacidad de aumentar 20 puntos por cada energía metálica unida a él, lo que es realmente interesante si tenemos en cuenta que no existe un límite de energías que pueda tener unido un Pokémon.

Si esto ya te parece lo más llamativo de esta cerca, nada más lejos de la realidad. Su ataque que, a simple vista, puede parecer de lo más normal ya que por un coste de dos energías incoloras hace 60 puntos de daño, debemos fijarnos en su efecto. Este puede conseguir devolver 120 puntos de vida si este Pokémon es dañado en el siguiente turno de nuestro rival. Sin duda, una gran carta que dará una nueva vida a nuestro mazo.

Noticias relacionadas