Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Presentamos el primer torneo de Splatoon por equipos de 4

Presentamos el primer torneo de Splatoon por equipos de 4

El equipo ganador se llevará una camiseta del juego, a elegir entre color azul y naranja

Adrián Míguez
06/08/2015 20:46
Splatoon

Desde hoy mismo, 'Splatoon' se ha actualizado y ya disponemos de la posibilidad de organizar torneos del juego de una forma más fácil. Con esta actualización, ya es posible crear partidas personalizadas de 4vs4 jugadores, eligiendo con ello quienes se unen a la misma. Por ello, queremos probar ya esta modalidad del juego a lo grande, con un nuevo torneo por equipos.

Para ello, hemos dado de alta esta página en el Gamer Hub, desde donde os podréis apuntar. El torneo se celebrará el domingo a partir de las 19:00 y se jugarán en eliminatorias al mejor de 5 batallas de pintura.  Pero para ello, antes tendréis que tener un clan con el juego Splatoon asociado, desde el cual tendréis que crear un equipo de 4 personas. Los ganadores del torneo se llevarán los siguientes premios:

Primer puesto: 3.000 cubis + Camiseta de Splatoon.

Segundo puesto: 2.000 cubis.

Tercer puesto: 1000 cubis.

Cuarto puesto: 500 cubis.

Si todavía no tienes clan, te recomendamos leer el muro social del torneo y pedir equipo, mucha más gente seguramente también esté buscando equipo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
RayTheBest
RayTheBest 08/08/15 01:43:23
00
Y justamente desde hoy hasta el viernes no estoy en casa... xd
0 0
Sin avatar
MonsterSanz 07/08/15 23:50:37
00
Hola! Ami me encantaría participar en el torneo y de paso conocer gente y así poder i tegrarme más en el mundo de Wiiu ondina y así poder conocerte gente que algo tan fascinante que tiene esto asique si algún clan me quiere encantado estoy ^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.