Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Presentamos Blogocio TV [Xboxgo]

Presentamos Blogocio TV [Xboxgo]

Hugo Fraga
02/09/2011 19:57
Logos portales

Nace Blogocio TV

Eran muchas las voces de usuarios que, tras la creación de estos portales, la aventura de Radio Blodec y la creación de varias guías en formato revista, nos pedían que diésemos el paso a crear contenidos audiovisuales en forma de programa televisivo.

En respuesta a todas esas peticiones nace hoy Blogocio TV, a través de su primer programa piloto.

Un contenido quincenal que se encargará de informaros sobre el sector de los videojuegos de una forma diferentes. Este programa durará unos quince minutos, y contará con diferentes secciones en las que se tratarán temas muy diversos.

Actualidad, eventos, análisis, avances, reportajes, investigación… poco a poco Blogocio TV irá llenando de contenidos nuestros portales y nuestra cuenta de Youtube.

Como es lógico este es nuestro primer programa, y tenemos ya varias ideas para mejorarlo, además de que con el tiempo depuraremos nuestros procesos de edición y montaje. Esperamos que sea el primero de muchos, y que con el tiempo vayamos mejorando, como han mejorado los portales, Radio Blodec o nuestras guías.

Vosotros sois nuestra prueba de fuego, y estaremos muy atentos a la recepción que tienen los primeros capítulos piloto para ver si podemos continuar con esta nueva aventura.

Sin más, os dejamos con el primer programa piloto de Blogocio TV y con el sumario. Recuerda que son los contenidos del primer programa y no cabe todo, si te gustaría que hiciesemos algún contenido en concreto ponte en contacto con nosotros, e intentaremos satisfacerte.

Sumario:

  • Actualidad – Resumen de las noticias más interesantes de los últimos 15 dias.
  • Eventos – Resumen de la Gamescom 2011.
  • Reportaje – Los juegos de Kinect para este año.
  • Avance – Xenoblade Chronicles.
Imagen asociada al video 13566
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.