Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Presentados unos auriculares diseñados y personalizados para World of Tanks

Presentados unos auriculares diseñados y personalizados para World of Tanks

Denominados como los Razen Kraken Pro tendrán una serie de elementos dignos para los mejores controladores de tanques

David Cabezas
11/06/2014 21:33
World of Tanks

Razer, empresa especializada en periféricos de alta gama, ha anunciado un acuerdo con Wargamming, desarrolladora de 'World of Tanks', para traer unos nuevos auriculares personalizados en el juego y que reciben el nombre de Kraken Pro.

Estos cascos amplían el arsenal de productos basados en el juego y que se unen a otros hardware como el ratón DeathAdder y la alfombrilla Goliathus. Los altavoces son de una longitud de 40 milímetros y dan un sonido limpio así como unos bajos muy potentes. También podrán personalizar su experiencia con el software de mejora conocido como Razer Surround Pro que dará la oportunidad de mejorar el sonido estéreo para convertirlo en un 7.1 virtual.

"Las primeras veinte mil unidades de estos auriculares incluirán una serie de códigos para conseguir 1.500 monedas de juego y siete días de cuenta premium para 'World of Tanks'.

Siempre es divertido colaborar directamente con las desarrolladoras de juegos que nosotros mismos disfrutamos, y Wargaming es uno de los nombres más prestigiosos del mundo gaming actual,” declara Min-Liang Tan, Cofundadorm CEO y Directo Creativo de Razer. “Los periféricos Razer son la elección principal de los mejores jugadores de eSports, y tiene todo el sentido dedicar nuestros esfuerzos para desarrollar productos personalizados de esta sensacional franquicia."

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 11/06/14 21:33:58
00

Ha compartido un contenido en el Evento E3 2014

1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.