Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Presentados 12 nuevos prototipos de Steam Machines en el CES 2014

Presentados 12 nuevos prototipos de Steam Machines en el CES 2014

Alienware, Gigabyte, Zotac o iBuyPower son algunos de los fabricantes que tendrán su propio modelo, Valve dará hoy más detalles en su conferencia

Fran Pineda
06/01/2014 11:01
Artículos

Como era de esperar, el CES 2014 ha servido para conocer algo más de información en torno a las esperadas Steam Machines, la entrada de Valve en los dispositivos de sobremesa destinados al juego. El evento celebrado en Las Vegas ha sido el lugar elegido por la compañía para mencionar hasta 12 nuevas marcas que trabajan en los prototipos. 

Así pues, Steam Machines contará con sus propios modelos de : 

Alienware

Falcon Northwest

iBuyPower

CyberPowerPC

Origin PC

Gigabyte

Materiel.net

Webhallen

Alternate

Next

Zotac

Scan Computers

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, los propios usuarios podrán elegir el fabricante y una amplia variedad de Steam Machines de éstos. Esperamos conocer más detalles sobre SteamOS , Steam Controller y el hardware de Valve durante la conferencia que realizarán a lo largo del día de hoy.

Fuente: Engadget

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Uranus
Uranus 06/01/14 15:45:26
00
@a3hmax Pero no son solo 12 maquinas diferentes a elegir, más bien serán 12 presupuestos en los que alguno de ellos se ajuste más al bolsillo de cada uno. Es como si te vendieran 12 PS4 diferentes con diferente precio y potencia, en la que podrás jugar a los mismos juegos, pero con menor o mayo calidad gráfica.
0 0
carl8s
carl8s 06/01/14 12:18:39
00
Mas variedad para elegir, me alegro
0 0
a3hmax
a3hmax 06/01/14 11:48:48
00
Muy mala idea por parte de estas empresas, quizas lo hagan mas como experimento que cualquier otra cosa, yo considero un lio de tener que competir todos los fabricantes uno contra otro por ver quien tiene la mejor steam machine y que todas tengan exactamente el mismo catalogo y eso va a a liarla bien gorda a todas las partes involucradas, de hecho si la gente le gusta quejarse de que la consola tal tiene una revision una vez al año o cada dos años, ¿como sera con 12 maquinas diferentes salidas a la venta el mismo dia? y peor aun, podria ser mas de 12 maquinas si algunas de esas compañias deciden sacar mas de un modelo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.