Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Presentado un diario de desarrollo de 'Cloudberry Kingdom'

Presentado un diario de desarrollo de 'Cloudberry Kingdom'

Los desarrolladores hablan sobre la evolución del títutlo

David Cabezas
21/05/2013 15:57
Cloudberry Kingdom

Los desarrolladores de 'Cloudberry Kingdom' han hablado del avance de la producción de su título en Wii U, un videojuego lleno de plataformas, humor y una personalidad propia que ha sido garantizada por Pwnee Studios.

Durante este diario se mencionarán algunas de las opciones de este, tales como su modalidad arcade que dará la oportunidad de recorrer las fases con total libertad y conseguir llegar al punto lo antes posible. Por otra parte se tiene el Free Play, con el que poder diseñar y editar niveles con todos los elementos que se deseen, haciéndolos muy fáciles o con una gran dificultad para retar a cualquier jugador.



Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 21/05/13 23:42:18
00
@Ipruch en ese caso lo mejor es que deberian de publicar un demo con suficiente anticipacion a la salida del juego para que la gente tenga la idea correcta del mismo, porque solo de ver los videos da la impresion de ser incluso frustrante por la dificultad.
0 0
iPruch
iPruch 21/05/13 21:28:29
00
Pude probar este juego en el iDéame en uno de los stands con Wii U que había allí y me sorprendió muchísimo, porque en los vídeos me resultaba demasiado caótico y los controles me parecían raros a juzgar por los movimientos de los personajes, pero es ponerte a jugar y desde el primer segundo que sabes controlarlo a la perfección y te das cuenta de que los niveles en realidad no son tan difíciles y aunque llegues a un punto muy difícil y no pares de morir no sentí frustración en ningún momento. Por no mencionar lo divertido que es: En el evento no paraban de oírse risas cada dos por tres que provenían de este stand y del de Runner 2, con muchísima gente mirando expectantes a las partidas en los momentos de más tensión y haciendo sonar un típico "ooooh" generalizado cuando morían
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.