Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Presentado en Madrid el doblaje al castellano de 'Alan Wake'

Presentado en Madrid el doblaje al castellano de 'Alan Wake'

Miguel Alcántara
19/02/2010 09:49
Ayer, en Madrid, Microsoft presentó públicamente y en pleno trabajo al equipo de dobladores del esperado Alan Wake. Entre ellos destaca el encargado de ponerle voz al protagonista, nada menos que Lorenzo Beteta (la voz de Jach Shepard en Perdidos o Fox Mulder en Expediente X). La voz de la mujer de Alan Wake nos recordará a Nicole Kidman, ya que se trata de Conchi López, la dobladora de la famosa actriz australiana. Otro de los que podemos ver en acción en este video es a Luis Mas, la tradicional voz de John Locke en Perdidos. Además de estos "cabezas de cartel", el título cuenta con 30 profesionales del doblaje entre los que se encuentran gran parte del equipo de doblaje de la serie Perdidos. La directora artística del doblaje de Alan Wake, Mayte Torres, comenta que la tecnología de Facial Motion Capture permite un doblaje muy exacto y realista, similar al de una película. Aquí os adjuntamos un vídeo.
Alan Wake es un thriller psicológico que viene de mano de los creadores de Max Payne y que está ambientado en Bright Falls, un pequeño pueblo donde el escritor Alan Wake trata de superar su bloqueo narrativo. Sin embargo, su mujer y musa, Alice, desaparece en extrañas y misteriosas circunstancias. Los jugadores tendrán la oportunidad de guiar a Alan para descubrir y combatir la fuerza oscura que se ha apoderado del pueblo y sus habitantes. El título llegará el 21 de mayo a Europa en exclusiva para Xbox 360.

20100219_00023.jpg

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 20/02/10 12:59:18
00
siempre biene bien los juegos doblados..(y si tienen un doblaje digno mejor) me gusta este juego y me alegro de que yegue doblado
0 0
noemi
noemi 19/02/10 13:28:01
00
Me encanta la voz española para el personaje de Alan Wake, queda genial... ¡que ganas ya de que llegue!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.