Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Presentado el volcán subterráneo para 'Monster Hunter 4'

Presentado el volcán subterráneo para 'Monster Hunter 4'

Una nueva zona repleta de minerales realmente raros

Fabio Fraga
26/06/2013 12:24
Monster Hunter 4

La revista japonesa Famitsu ha presentado en su último número en llegar al mercado una nueva zona de caza para 'Monster Hunter 4', juego previsto en exclusiva para Nintendo 3DS.

Se trata de la zona conocida como volcán subterráneo, una zona totalmente abrupta, llena de peligros, dificultades y condiciones realmente extremas. Eso sí, pese a su dificultad, se trata de una zona repleta de minerales, muchos de ellos extremadamente raros.

En el volcán subterráneo habitarán monstruos como el Gravios y el Basarios, Iodrome y Teostra. Por el momento no han llegado los scans con las primeras capturas de esta nueva zona, pero es de esperar que lo hagan durante las próximas horas.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 27/06/13 01:01:05
00
desveladas nuevas babas de mi boca !!!! lo quiero
0 0
a3hmax
a3hmax 26/06/13 16:43:03
00
Supongo que dentro de escasas horas van a publicar las imagenes de la nueva zona, aunque por lo general el area del volcan siempre suele ser la ams complicada en los juegos de monster hunter, pero tambien la que da mejores recompensas.
0 0
Rockss
Rockss 26/06/13 16:29:53
00
Algo vi en el trailer..

Enserio, no sé como se las van a ingeniar Capcom para superar el MH3 Ultimate 3DS, teniendo en cuenta que es una nueva entrega completamente y con Online.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.