Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Presentado el videojuego "Las nuevas aventuras de Sherlock Holmes" y primeras imágenes

Presentado el videojuego "Las nuevas aventuras de Sherlock Holmes" y primeras imágenes

Javier Franco Lozano
17/02/2011 16:53

20110217_00121.jpg

Con el título The New Adventures of Sherlock Holmes: The Testament of Sherlock se presenta la próxima aventura basada en el investigador inglés más famoso de todos los tiempos, un título desarrollado por FrogWare y que llegará en Otoño de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Tras el anterior Sherlock Holmes vs Jack el Destripador, título que pasó sin pena ni gloria y que se puede conseguir en el catálogo de juegos bajo demanda, esta vez el juego se diseñará especialmente para las consolas 360 y PS3 con un nuevo motor gráfico y un aspecto mucho más cuidado, como podréis comprobar en las siguientes capturas.

20110217_00123.jpg20110217_00122.jpg

Los juegos de Holmes son habituales en el mundo del PC, en este caso se plantea un manejo con el pad y una vista en tercera persona. Las nuevas aventuras de Sherlock Holmes sumerjerán al jugador al Londres de 1898, donde espera una investigación increíble. Toda la evidencia sugiere que nuestro héroe es el principal sospechoso en un caso de robo y fraude. Al no poder probar su propia inocencia, Holmes está perdiendo rápidamente la confianza de Londres y la duda se propaga por la ciudad como un reguero de pólvora. Incluso la fe del Doctor Watson en su amigo empieza a flaquear, ya que el famoso detective de Scotland Yard huye y hace sospechar aún más, merodeando en la noche, la destrucción de pruebas ... ¿Holmes va tan lejos como para cometer un asesinato? La historia compleja y decididamente madura rodea una investigación particularmente difícil, en el que todos y cada uno de los puzzles pondrán a prueba tanto conocimiento e ingenio. Como Sherlock Holmes, los jugadores podrán utilizar el repertorio completo del detective: controlar e inspeccionar las pistas, recrear los crímenes y el uso del nuevo sistema del juego basado en la deducción para sacar sus propias conclusiones. Podremos elegir el método interrogando a personajes cogiéndoles con la guardia baja y así reunir información valiosa. Los jugadores se enfrentan a una investigación abierta, y debe decidir las que deben seguir y cuales ignorar.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 17/02/11 19:37:26
00
Este juego se sitúa detrás de la película que se estrenó el año pasado no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.