Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Presentado el traje de la zona negativa de Spider-Man: Shattered Dimensions

Presentado el traje de la zona negativa de Spider-Man: Shattered Dimensions

Iván Díez
25/08/2010 17:50

13681header_banner2577302.jpg

Poco a poco se van desvelando más y más trajes que veremos en el juego "Spider-Man: Shattered Dimensions", y es que cada dimensión del juego no tendrá su propio traje de acuerdo al universo al que está referido, sino que además habrán trajes adicional que podremos usar, algunos se desbloquearán a medida que vayamos jugando y otros nos los darán haciendo el pre-order en determinadas tiendas. El traje que hoy se ha desvelado es el traje de la Zona Negativa, también conocido como Spiderman Negativo. Éste se desbloqueará a medida que juguemos y otorgará poderes adicionales al superhéroes. No se han desvelado qué poderes son, pero seguramente como en los cómics, le otorgarán entre otras cosas más fuerza. Escrito por el guionista de cómics Dan Slott, la historia surgirá cuando un misterioso artefacto llamado "La tabla del orden y caos" se rompe en cuatro partes provocando que surjan nuevas dimensiones alternativas. La orácula Madame Web (conocido personaje de los cómics de Spider-Man) le dirá a Spider-Man que para solucionar el problema deberá viajar a cada una de esas dimensiones, y con ayuda de las diferentes versiones del superhéroe, y recuperar cada uno de los fragmentos. Además de la dimensión de Spidey (Amazing), habrá otras tres, Noir, 2099 y Ultimate. El juego saldrá a la venta el 7 de septiembre en las tiendas estadounidenses.

13681storystory_full-2577562..jpg

Imagen asociada al video 5520

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 25/08/10 22:38:23
00
Ojala no decepcione y como ha dicho Arin espero que sea tan digno como el "Batman Arkham Asylum" para pillarmelo, porque soy muy fan de nuestro amigo y vecino Spiderman!!
0 0
Arin
Arin 25/08/10 21:31:55
00
Ojala resulte un juego digno, como el Arkham Asylum para Batman, un juego del que nadie tenga un pero y se sientan orgullosos ^^' buena falta le hace
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.