Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Presentado el SteelBook de `Metal Gear Rising: Revengeance´

Presentado el SteelBook de `Metal Gear Rising: Revengeance´

De la edición limitada de lo nuevo de Platinum Games

Iván Díez
21/01/2013 22:49
Metal Gear Rising: Revengeance

Konami desde el facebook oficial de la compañía. han publicado el diseño final del SteelBook de Metal Gear Rising: Revengeance para la edición limitada.

En Metal Gear Solid Rising, Raiden fue una vez temido como el niño soldado apodado “Jack el Destripador” en el frente de la Primera Guerra Civil Liberiana. Ahora, su maestría en el combate es canalizada mediante un cuerpo cibernético.

Raiden es contratado por empresas privadas militares y de seguridad para realizar diversos trabajos: protección de VIPs, entrenamiento militar y otras actividades, en un país en vías de desarrollo que intenta recuperarse tras una sangrienta guerra civil. Lo que no sabe es que el escenario está listo para un enfrentamiento con una fuerza enigmática compuesta por un sinnúmero de cyborgs.

De la mano de Platinum Games renace Metal Gear Rising: Revengeance. Cyborg frente a cyborg, enfrentados en batalla y sobrepasando todos los límites humanos.

Fuente | Facebook

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Julenfern 22/01/13 15:11:50
00
@viamont

Por lo que yo se y hablando solo de Europa (que me parece que por lo de GameStop has entendido que soy americano xD) hay 2 ediciones:

1.- La normal con la caja de plástico solo que si se reserva en GameStop dan el SteelBook del render de Raiden y la armadura commando y si se reserva en Game dan el SteelBook con la ilustración de Yoji Shinkawa y la armadura inferno.

2.- Edición limitada con la figura de Raiden con la armadura blanca y el código de descarga de susodicha armadura. Esta edición solo esta disponible (oficialmente) en Zavvi y en la descripción del producto no pone nada acerca de que den el SteelBook pero si lo dan pues por mi estupendo porque es la que tengo reservada xD
0 0
charly86
charly86 22/01/13 08:08:00
00
Esta wapisima! k ganas tengo d recibir el mensajito al móvil diciéndome k mi reserva ya esta en tienda
0 0
Sin avatar
viamont 22/01/13 04:47:58
00
@Julenfern

Asta donde se hay 3 versiones del juego.

La normalita de preventa que solo te biene con la skin de Grey Fox (caja normal)

La edicion limitada que trae la caja metalica (parece ser que hay dos versiones), el CD de musica la lampara de plasma y el DLC de la skin

La edicion super de lujo (que creo es exclusiva de japon) que trae el juego la caja una figura de Raiden (de esas de coleccion que se mueven y toda la cosa) y los dwarf gekko (los bichos esos de tres brazos) el CD de musica creo que un libro de arte y los skin ( hay una version sin la figura de raiden pero segun yo tambien es exclusva de japon)
0 0
Sin avatar
Julenfern 22/01/13 02:07:33
00
Pues en Zavvi no dicen nada del SteelBook.

Yo pensé que la limitada venia con caja normal y que esta caja venia con las reservas de GameStop.
0 0
Sin avatar
viamont 22/01/13 00:50:20
00
@ theancientg1

lastima que no puedas pero no as considerado un envio?...igual y no te sale tan caro pero yo nomas digo (ni idea cuanto te cuesten los juegos por alla).

Esta portada es diferente a la que yo pre ordene, igual esta muy padre pero me gusta mas la otra, esa tiene a raiden y al lobo lado a lado se ve muy padre...joer ya quiero que sea mañana! quiero la demo!
0 0
linkvron
linkvron 21/01/13 23:45:39
00
¡Qué pasada!
¿Alguien se acuerda dónde se podían conseguir las 2 Steel Books diferentes?
Saludos
0 0
LaRCHS
LaRCHS 21/01/13 23:20:24
00
Pues está chula
0 0
theancientg1
theancientg1 21/01/13 23:01:25
00
Esta genial, que mal que no la podre conseguir
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.