Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Presentado el DLC `La Dura Batalla´de Assassin´s Creed III

Presentado el DLC `La Dura Batalla´de Assassin´s Creed III

El segundo contenido descargable ya se encuentra disponible

Iván Díez
08/01/2013 19:11
Assassin's Creed III

Ubisoft ha anunciado hoy que el segundo paquete de contenido descargable para Assassin’s Creed III, “La Dura Batalla”, está ya disponible para Xbox 360 de Microsoft, lo estará a partir del próximo día 9 de enero para PlayStation 3, y también a partir del 15 de enero para Windows PC.

El paquete “La Dura Batalla” aumenta la experiencia multijugador de Assassin's Creed III con nuevos personajes jugables y mapas: 

Tres personajes multijugador: el influyente Gobernador, el resistente Montañés y el temible Hombre Coyote.

Tres mapas para el multijugador: Charlestown, Fort St-Mathieu y Saint Pierre. 

El paquete “La Dura Batalla” está incluido en el pase de temporada de Assassin's Creed III, el cual incluye los cinco paquetes de contenido descargable para aquellos jugadores que posean el juego original. El pase de temporada garantiza un ahorro de más de un 25% comparado con la compra de los paquetes de forma separada. El pase de temporada de Assassin's Creed III está disponible por 2400 Microsoft Points en Xbox LIVE, ó 29.99€ en PlayStation Network y Windows PC.

Entre los próximos contenidos descargables para Assassin’s Creed III estará “La tiranía del Rey Washington”, una nueva campaña para un jugador narrada a través de tres paquetes de contenido episódicos, que permitirán a los jugadores revivir una historia alternativa de los hechos que siguieron a la Revolución Americana.

Discurre el año 1783. La Revolución Americana ha terminado, pero la verdadera batalla no ha hecho más que empezar. Cegado por una sed de poder sin límites, George Washington se ha autoproclamado Rey y ahora, nuestro nuevo héroe Ratohnhaké:ton deberá destronar al tirano y devolver la libertad al pueblo. 

Todos los contenidos descargables estarán disponibles también para la versión de WiiU. 

Galeria de imágenes - La dura batalla

Assassin's Creed IIIAssassin's Creed IIIAssassin's Creed IIIAssassin's Creed IIIAssassin's Creed IIIAssassin's Creed IIIAssassin's Creed IIIAssassin's Creed IIIAssassin's Creed IIIAssassin's Creed III
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 09/01/13 10:08:40
00
O sea... que con el cuento del pase de temporada se lo venden a todo el mundo a 100 dolares/euros??

No es por nada, pero si compro el juego dudo bastante que vaya a comprar ningun dlc del mismo, a menos que lo compre a precio de remate.
0 0
Sin avatar
gsr600 09/01/13 07:19:17
00
estos dlc los ponen en mi opinion tan caros para que nos compremos el pase de temporada por que si te los compras sueltos te dejas un paston
0 0
charly86
charly86 08/01/13 19:41:49
00
Dudo que alguna vez pague por un DLC... al final el juego t sale x 100€ o mas, como se aprovexan...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.