Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Presentado Diablo Inmortal, el nuevo juego de la saga para dispositivos móviles

Presentado Diablo Inmortal, el nuevo juego de la saga para dispositivos móviles

El juego se ambienta en la historia de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III

Mario Seijas González
02/11/2018 22:24
Imagen asociada al video 40065

Estaba claro que Diablo también iba a dar de qué hablar en esta Blizzcon 2018, y como no ha podido ser de otra manera, lo ha hecho a través de un nuevo anuncio. Diablo Inmortal es el título de su nuevo juego para dispositivos móviles: "Cada zona de Diablo Immortal tiene nuevos desafíos que superar y viejas caras conocidas que saludar, desde la pacífica ciudad de Wortham hasta la selvática isla de Bilefen, pasando por la antigua Biblioteca de Zoltun Kulle" explica Blizzard.

Mario Seijas

El nuevo juego contará con las ya legendarias clases de Diablo, el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Blizzard quiere remarcar la posibilidad de tener un universo multijugador en las manos en este nuevo Diablo Inmortal: "Conoce a otros justicieros viajeros en tu andadura por Santuario y unid fuerzas para explorar profundas y traicioneras mazmorras. Visita puntos de reunión, como Westmarch, y haz negocios con los mercaderes locales antes de embarcarte en tu próxima aventura.Podrás formar grupos de forma sencilla y participar en eventos dinámicos por todo el mundo. Crea un equipo con otros héroes en tu cruzada por acabar con los esbirros de Skarn, y consigue poderosas recompensas."

Un sistema adaptado

Por último, Blizzard ha garantizado que el control estará completamente adaptado a móviles, con el control táctil totalmente integrado: "Diablo Immortal se ha diseñado para transportar la experiencia auténtica de Diablo a los dispositivos de pantalla táctil. Los controles táctiles, fáciles e intuitivos, te otorgan el control absoluto de tu personaje. Acaba con las infinitas hordas demoníacas sin esfuerzo alguno, igual que si estuvieses usando un mando o teclado y ratón".

Blizzard ha cerrado la noticia anunciando que Diablo Inmortal llegará pronto a iOS y Android, y la pre inscripción ya está disponible.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Manusaurio
Manusaurio 04/11/18 18:50:24
00
Es que imagina comprarte el pase de temporada para ver la Blizzcon y comerte este juego.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 04/11/18 14:32:41
04
La gente estaba encantadísima en la presentación...

XDDDDDDDDDDDDDDD
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.