Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Oculus presenta un pack con PCs que ya están preparados para recibir a la realidad virtual

Oculus presenta un pack con PCs que ya están preparados para recibir a la realidad virtual

Los americanos han confirmado que ASUS, Alienware y Dell ya tienen máquinas especialmente preparadas y certificadas para funcionar con Oculus Rift

Moises Salcedo
11/02/2016 01:26
Oculus

El día de hoy, en el blog oficial de Oculus se han encargado de anuciar que ASUS, Alienware y Dell pondrán a la venta máquinas totalmente preparadas para poder vivir sin ningún tipo de problema la realidad virtual. Estas PCs han sido probadas y certificadas precisamente por el equipo de Oculus para poder ofrecer al público una mejor impresión de lo que Oculus Rift es capaz de hacer. Estas máquinas también podrán ser adquiridas a través de Bundles disponibles en Best Buy, Amazon y Microsoft Store.

Todos los Bundles incluyen el PC elegido, un headset, el sensor, un control remoto, un control de Xbox One, y los juegos 'EVE: Valkyrie' y 'Lucky's Tale'. Quienes ya habían apartado Oculus Rift tendrán un precio especial en la compra de alguna de estas máquinas a través de un código de descuento que aparecerá en el status de su pedido. Las órdenes de estos Bundles comenzarán a partir del 16 de febrero y el envío de éstos a las respectivas tiendas donde lo hayas apartado comenzará en abril.

En caso de que quieras corroborar que tu PC es capaz de funcionar junto al dispositivo, Oculus ha puesto a disposición de todos los usuarios una herramienta de compatibilidad que automáticamente te indica si tu computadora es apta o no para la tarea. Puedes descargarla desde su blog oficial.

¿Comprarás de salida Oculus Rift?

Galeria de imágenes - Oculus Ready PCs

PCs OculusPCs OculusPCs Oculus

Fuente: Blog oficial de Oculus VR

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ultimatetrainer
ultimatetrainer 11/02/16 02:10:32
00
Hay que comprar el aparatejo de 600 USD + un PC de $1500 (creo que estoy siendo realista)??, buff creo que no vere VR por almenos 10 años mas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.