Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Presentada PES 2019 Lite, una versión gratuita del juego

Presentada PES 2019 Lite, una versión gratuita del juego

Konami ha presentado una versión completamente gratuita de su último lanzamiento

Mario Seijas González
14/12/2018 09:05
PES 2019

Recientemente, Konami emitía un comunicado donde anunciaba la llegada de PES 2019 Lite, una versión completamente gratuita y nueva de PES 2019. Esta versión ya está disponible para descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluye sendas novedades referentes a los modos de juego y el mercado de fichajes.

Hablando de modos de juego, esta versión Lite nos permitirá llevar a cabo partidos de exhibición offline y entrenamiento. Por otra parte tenemos el modo PES League, que permite a los jugadores luchar por llegar a ser el mejor del mundo a través de las competiciones de 1 vs 1 o cooperativo. Este modo permitirá a los jugadores más diestros participar en el Campeonato Online Cooperativo, un formato de 3 vs 3 por tiempo limitado.

Ficha a las leyendas, o forja nuevas

Esta nueva edición Lite tendrá también la novedad del modo “Editar”. En este apartado podremos personalizar todo tipo de cosas, jugadores, equipaciones estadios… todo tipo de estructuras y plantillas para dejar nuestra huella personal en la experiencia futbolística de PES 2019.

Como última novedad esta versión permite acceso sin restricciones al modo myClub. Aquí podremos firmar contraos de superestrellas y leyendas del fútbol como David Beckham, Diego Armando Maradona y Gabriel Batistuta, así como Ronaldinho del FC Barcelona, Recoba del Inter, Cambiasso, Djorkaeff y Adriano… y muchos más aún por anunciar.

Fuente: Konami

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.