Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Presentada la espectacular edición Helghast de Killzone 3

Presentada la espectacular edición Helghast de Killzone 3

Iván Díez
28/10/2010 19:25

5120817577_dd02911cdd_o.jpg

Sony acaba de presentar la edición limitada Helghast de Killzone 3 que llegará a EE.UU junto con la edición normal el próximo 22 de Febrero en exclusiva para Playstation 3. Esta edición costara 129,99$ e incluye una réplica del casco Helghast, un libro de arte, descargas exclusivas y una figura creada por DC Unlimited. Esta es la lista completa del contenido de la limited Helghast Edition:

Un casco autentico de Helghast que al abrirlo contiene un libro de arte, numerosas descargas y el videojuego Killzone 3.

Una figura articulada de 6,5" creada por DC Unlimited.

Un libro de arte exclusivo basado en el universo Killzone.

Contenido descargable: Killzone 3 BSO, Tema dinámico para Playstation 3, Retro Map Pack con los dos mapas más populares del modo multijugador de Killzone 2, Doble experiencia durante 24 horas y acceso a todas las armas y habilidades durante 24 horas de juego en línea.

Los paquetes descargables también están disponibles por separado si prefieres la versión estándar de Killzone 3 en los siguientes minoristas (Solo EE.UU):

Guerrilla Pack (Reservándolo en GameStop): Reserva Killzone 3 y recibirás un código exclusivo de GameStop que te permite desbloquear todas las habilidades y armas del jugador durante las primeras 24 horas de juego en linea que te da una ventaja temporal en el campo de batalla. También incluye el Retro Map Pack, con dos de los mapas más populares de Killzone 2.

Fast Starter Pack (Resérvalo en Best Buy): Reserva Killzone 3 y recibirás un código exclusivo de Bestbuy que le permite clasificar más rápido, a medida que ganas doble XP para las primeras 24 horas de juego multijugador . También incluye el Retro Map Pack, con dos de los mapas más populares de Killzone 2.

Unlock and Load Pack (Resérvalo en Amazon): Reserva Killzone 3 y recibirás un código exclusivo de Amazon para obtener acceso instantáneo a tres puntos de desbloqueo para su uso en el arma o la capacidad de su elección como el francotirador de tirador Rifle y tener una ventaja temprana en Killzone 3 en linea. También incluye el Retro Map Pack, con dos de los mapas más populares de Killzone 2..

Retro Pack de Mapas (Reservas de otros minoristas): Reserva Killzone 3 en otras tiendas y recibiras dos de los mapas mas populares de Killzone 2 compatibles con Killzone 3.

No hay confirmación por parte de Sony Europa para nuestro territorio.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
angelillo93
angelillo93 28/10/10 21:52:05
00
Como no llegue a Europa yo mato a Sony!!!
0 0
snakelucho
snakelucho 28/10/10 21:37:35
00
ya la habia visto en ps blog usa pero es muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.