Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Presentada la edición coleccionista de Far Cry 4

Presentada la edición coleccionista de Far Cry 4

Un completo kit de viaje para irnos hasta el Himalaya y hacer frente al opresivo dictador Pagan Min. Bienvenido a una nueva aventura en Kyrat

Iván Díez
10/06/2014 16:45
Far Cry 4

Durante la pasada madrugada, en la feria del E3 situada en Los Ángeles, Ubisoft reveló los primeros vídeos de 'Far Cry 4' en la conferencia de Sony, un nuevo capitulo que regresa con el Himalaya como escenario principal, un enfermizo villano y un nuevo protagonista conocido como Ajay Ghale.

Tras conocer gran información a lo largo del día acerca del cooperativo con Hurk como compañero de aventuras, al temido villano y las llamadas llaves de Kyrat para PlayStation 4, Ubisoft ha revelado la edición coleccionista de Far Cry 4 que llegará a todas las versiones durante el próximo 18 de noviembre, tanto en Europa como en Norteamérica.

La edición coleccionista cuenta con contenido jugable adicional, una figura del villano Pagan Min en su trono de elefante, un diario de viaje, un póster de propaganda y un mapa de viaje de Kyrat, todo incluido en una estupenda caja de coleccionista.

Además, los usuarios que reserven 'Far Cry 4' recibirán una edición limitada que incluye el contenido Liberando a Hurk, tres misiones individuales que cuenta con el protagonismo de Hurk, visto en la entrega 'Far Cry 3', entre otras novedades exclusivas para el videojuego.

'Far Cry 4' nos lleva hasta la recóndita cordillera del Himalaya, un lugar llamado Kyrat que se encuentra anclado en la violencia y la muerte. El jugador se pone en la piel de Ajay Ghale, que regresa a su país de origen para cumplir el último deseo de su madre, el de esparcir sus cenizas. Ghale se ve enseguida atrapado en mitad de una guerra civil desatado por el opresivo dictador Pagan Min, famoso por su carisma, estilo y su crueldad contra los enemigos.

Os dejamos con una galería de imágenes de Far Cry 4:

Galeria de imágenes - Ilustraciones e imágenes de Far Cry 4

Far Cry 4Far Cry 4Far Cry 4Far Cry 4Far Cry 4Far Cry 4Far Cry 4Far Cry 4

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/06/14 15:24:04
00
Esta bien.
0 0
Rumic
Rumic 10/06/14 17:02:58
00
demasiadas coleccionistas, normal que alguna se quede en las estanterías.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.