Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Presentada la caratula oficial de Assassin´s Creed III: Liberation

Presentada la caratula oficial de Assassin´s Creed III: Liberation

Bienvenido al siglo XVIII

Iván Díez
05/06/2012 17:51

Ubisoft ha publicado la caratula definitiva de Assassin´s Creed III Liberation, el primer videojuego de la popular franquicia de Ubisoft que aterrizará en Octubre para Playstation Vita.

Desarrollado por Ubisoft Sofia, Assassin’s Creed III Liberation incluye los pilares de la franquicia que los fans de la serie conocen y aman, incluyendo el combate, el recorrido libre y una historia rica, llena de intrigas y giros, lo que supone una verdadera experiencia Assassin’s Creed en la PlayStation Vita.

Assassin's Creed III: Liberation

Los jugadores adoptan el papel de la primera protagonista femenina de los Asesinos, Aveline, una mujer de convicciones. Aveline lucha por la libertad en la Nueva Orleans del siglo XVIII, en la que surge la rebelión cuando el imperio Español impone sus nuevas reglas.

Assassin’s Creed III Liberation también dispone de controles específicos para la Vita, que usa las pantallas táctiles frontal y posterior, las cámaras y el giroscopio para aportar funciones específicas en el combate, la interacción de los personajes, el descifrado y los viajes. Todo ello conforma una experiencia intensa de Assassin’s Creed en una consola portátil.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.